cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony ag9 imagen

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Sony ag9 imagen

Buenas quería comentar que ayer viendo la ag9,en la serie de Netflix (no te puedes esconder ) aparecía en las escenas oscuras muchos punticos pequeños iluminados blancos por toda la pantalla ,tanto por el deco ,como por la propia App.alguien le ha sucedido algo parecido ?

30 RESPUESTAS 30
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Buenas tardes por los comentarios que veo con los ag9 los af8 y la experiencia que yo tuve con un A1 que fue de lo peor que me lo cambió SONY a los 18 meses por avería en pantalla me enviaron un KD-65AF9 que hasta el momento lo considero de lo mejor que han puesto en venta con vídeos de YouTube a 4K 60 fps entrando al menú del tv va fluido sin tirones con android 9 de momento ningún problema lo único la tarjeta de red debería ser más potente y él sonido atmos de lujo 

profile.country.ES.title
AgustinQuintero
Miembro

Hola, 

 

Gracias por la información.

 

Estoy viendo que lo mejor que me podría pasar es que se me rompa algo del televisor, porque lo que es por argumentos más que justificados de lo que produce la falta de rendimiento, tanto Sony como el punto de venta El Corte Inglés (perfectamente alineado con Sony) me dicen que me la coma desde el principio.

La experiencia al usuario, en mi opinión, deja muchísimo que desear para un Master Serie como ellos llaman de 3.499€. Y que se habría solucionado de haber escalado el hardware un poco por encima de lo que han puesto. Que eso a ellos les sale por nada y menos. Vamos, lo que tienes tú en el AF9. Que ya es un micro a 1.5GHz y 3GB de RAM. 

 

La decepción es enorme. Y el enfado por no dejarme ni devolverlo más. Ahora, que lo voy a pelear. Porque ya están dando la noticia de que a los AF8 no va a ir Android 9 (he leído en algunos medios). Es decir, que un TV de mediados de 2018 (año de salida al mercado) sale con Android 7; a duras penas actualiza a Android 8... Y lo dejan ahí. Y se quedan tan anchos... 

Resulta que Android tiene una política de que los dispositivos certificados deben dar soporte en 3 actualizaciones. 

 

Esto es, en mi opinión, cuanto menos, patético.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Hola Agustin no sé porque SONY se empeña en hacer las cosas mal con el potencial que tiene del A1 al AF8 no hicieron mejora alguna mejoraron en el AF9 y ahora parece ser por comentarios que los AG9 van de pena 

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Buenas ,por lo que comentas de la tarjeta de red,te comento que yo personalmente la tengo por wifi sin cable ethernet y haciendo tést de velocidad en Netflix pasa de 80 megas por cable a 280 por wifi 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

La e puesto por wifi y si se va a 280 megas pero me vale de poco si estoy viendo una película 4K de Netflix y los megas que me da son 15,25 cuando tienen que ser 25 megas segundo para 4k

profile.country.ES.title
AgustinQuintero
Miembro

Lo lamento.

 

Una pena con lo que cuestan estos televisores.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

En eso no debes obsersionarte  en lo de 15,25 .

creo que en otras marcas si no recuerdo mal no pasa de ahí 

y he tenido la Samsung q8

y la Lg c8

profile.country.ES.title
AgustinQuintero
Miembro

Hola,

 

Siempre que el contenido 4k nativo, que hoy en día no lo es, no necesite de más...

 

En caso contrario, yo estaría un poco molesto.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Pues entonces cómo no sean las mismas compañías de Internet que capan la velocidad porqué no se me ocurre otra cosa

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

De todas formas pensamos mucho en la Smart tv , y yo personalmente pienso que la calidad de Netflix debe mejorar porque amo no me convence, Amazon pasable y HBO lo peor de lo peor , y hay es cuando nos rallamos co la tv