cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY BRAVIA 42´´, 8 AÑOS APROX, IMAGEN CADA VEZ MAS AMPLIADA, YA NI VEO LOS LOGOS DE LOS CANALES DE TV

profile.country.es_ES.title
sibarre36
Visitante

SONY BRAVIA 42´´, 8 AÑOS APROX, IMAGEN CADA VEZ MAS AMPLIADA, YA NI VEO LOS LOGOS DE LOS CANALES DE TV

Hola amigos.

Desde hace un par de años la pantalla se va ampliando lenta y progresivamente, de forma que ya ni veo el logo de los canales de TV. No me pasa con la play3, pero si con la TV. A que puede deberse!!

Espero vuestra ayuda!!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola sibarre36.

Supongo por el tamaño y la antigüedad que se trata de un retroproyector, a veces, con el uso o el cambio de lámparas había que alinear la imagen de nuevo pero al no ocurrirte con la ps3 me dejas descolocado.

De todos modos en algunos modelos tenias una opción de menú para alinear automaticamente la imagen, si nos indicas el modelo exacto sería de ayuda.

Imagino que habrás comprobado el formato de pantalla, si lo tienes en ZOOM, 4:3, ZOOM AMPLIADO, etc...

Ya nos cuentas,

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
sibarre36
Visitante

la foto (1).JPGHola!

Gracias por tu rapida respuesta.

He encontrado los papeles de la tele, es una Sony KDL40W2000, y tiene unos 5 años.

Te adjunto 2 fotos, una para que veas que lo que es la imagen se amplia, pero el menu azul de ono se adapta a la pantalla, no se amplia.

La otra para q veas que ni el logo de T5 se ve,,, ;(la foto.JPG

Ya me dices si sabes algo!

GRACIAS