cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia kdl-40nx710

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
herobea
Visitante

sony bravia kdl-40nx710

Buenos dias, he adquirido una sony bravia kdl-40nx710, con wifi integrado, me la entregan hoy por la tarde, y he visto en los manuales de la pagina web, que para conectarse mediante wifi necesito tener un router wifi a lado de la tv para conectarse por cable, mi problema es que tengo R y mi router wifi lo tengo en otra habitación y si tengo que cambiarlo de ubicación creo que me cobran una pasta, mi pregunta es si puedo comectar la TV al router wifi sin cable. ¿alguien me puede ayudar?, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No estoy muy puesta en este tema,pero me supongo que la Tv tiene WIFI debería tu tele localizar el router de tu casa,dale la contraseña y ya debería funcionar. Que yo sepa el WIFI funciona de esa manera. La distancia, muros y cosas así interfiere en la señal,pero si no está muy lejos del router seguro encuentras la señal sin problema.

Por cierto,si quieres tenerlo por cable,en tiendas informática venden por metros,así que por eso no te preocupes.

Pero ya te digo,en esto estoy pez,no estoy muy puesta. Mi TV no tiene Wifi, cosa que en breve pensaré en cambiar

Ya nos contarás o ya algún amigo te contará cosas más acertadas

El mensaje fue editado por: igara_

El mensaje fue editado por: igara_

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No estoy muy puesta en este tema,pero me supongo que la Tv tiene WIFI debería tu tele localizar el router de tu casa,dale la contraseña y ya debería funcionar. Que yo sepa el WIFI funciona de esa manera. La distancia, muros y cosas así interfiere en la señal,pero si no está muy lejos del router seguro encuentras la señal sin problema.

Por cierto,si quieres tenerlo por cable,en tiendas informática venden por metros,así que por eso no te preocupes.

Pero ya te digo,en esto estoy pez,no estoy muy puesta. Mi TV no tiene Wifi, cosa que en breve pensaré en cambiar

Ya nos contarás o ya algún amigo te contará cosas más acertadas

El mensaje fue editado por: igara_

El mensaje fue editado por: igara_

profile.country.es_ES.title
herobea
Visitante

muchas gracias, ya os comentaré cuando empiece a funcionar con la tele.

profile.country.es_ES.title
herobea
Visitante

hola a todos, ya he estado viendo la tele, y es muy facil conectarla a internet via wifi, solo introduciendo la contraseña de wifi y ya esta... Ya tengo el facebook en 40" y videos, el tiempo y flick.

gracias.

profile.country.es_ES.title
esleter
Visitante

puedes navegar por internet paginas dististas a las que trae el televisor, tengo la misma television y me gustaria saber si se puede, y es caso de que se pudiera como se hace, gracias