cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KDL-40W4000 no coge los nuevos canales

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
csdomin
Visitante

Sony KDL-40W4000 no coge los nuevos canales

QUIERO SABER CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL ESTE MODELO DE TELEVISOR NO ME COGE MUCHOS DE LOS CANALES NUEVOS DE LA TDT COMO LOS QUE HAN EMPEZADO A EMITIR EN HD O POR EJEMPLO KISSTV POR MENCIONAR ALGUNO QUE OTRO, MIENTRAS QUE CON LA NUEVA TELEVISION QUE HE COMPRADO PARA LA COCINA SI ME LOS COGE. CUAL ES EL PROBLEMA? TENGO QUE HACER ALGUN TIPO DE ACTUALIZACION EN EL TDT O EN LA TELEVISION?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. En verano cambiaron la frecuencia algunos canales de tdt, así que lo idoneo es que resintonices los canales. Con respecto a lo demque en un lugar de la casa cojas unos canales y en otra no, no tiene nada que ver, ya que la señal no se repite de la misma forma para unos lugares de la casa u otros, depende de cual esté más cerca de la señal de antena... Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. En verano cambiaron la frecuencia algunos canales de tdt, así que lo idoneo es que resintonices los canales. Con respecto a lo demque en un lugar de la casa cojas unos canales y en otra no, no tiene nada que ver, ya que la señal no se repite de la misma forma para unos lugares de la casa u otros, depende de cual esté más cerca de la señal de antena... Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.