cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV XG95 DEFECTUOSA. FALLO DE FABRICA

profile.country.ES.title
VMCALVOGRA
Nuevo miembro

TV XG95 DEFECTUOSA. FALLO DE FABRICA

Buenas tardes


Como algunos sabréis y estáis sufriendo la TV XG95, y creo que otros modelos tiene fallo de origen de fábrica

 

NO FUNCIONA EL BOTON DE ORDEN DE VOZ DEL MANDO. Sony alega que es por el software y que se resolverá con la actualización del mismo dentro de un mes o mes y medio... o quien sabe cuando.


Pero lo increible es que no admiten que el fallo sea del producto, que eso no lo cubre la garantía y que por este fallo no puedes proceder a la devolucion del aparato... TOMA YA!!!! Son unos genios... En Japón se deben estar haciendo el Harakiri si supieran lo que hacen en España y su atención al cliente.

 

NO COMPRÉIS ESTE APARATO, TIENE FALLO DE ORIGEN RECONOCIDO POR LA PROPIA MARCA, Y CASI DIRÍA QUE NO COMPRÉIS NADA DE SONY POR LA MALA ATENCION AL CLIENTE QUE OFRECEN. TIENES UN PROBLEMA CON SUS PRODUCTOS?... PUES TE LO COMES CON PATATAS!!!!

 

Atentamente


Victor Calvo

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Entiendo tu indignación, desde luego como comentados reiteradamente Sony no se caracteriza por cuidar a sus clientes.

 

Si el problema que refieres es que el botón de micrófono del mando no te funciona, algún usuario lo había reportado también, tanto en ese modelo como en otros que comparten el mismo firmware,  y es que se desvicula el mando del bluetooth. 

 

https://community.sony.es/t5/televisores/kd-55ag9-microfono-del-mando-se-desconecta/m-p/2683916

¿Has probado a volver a vincularlo desde Bluetooth?

 

No es una solución definitiva, ya que comentan pierde la conexión al tiempo. Y si parece un problema de software no de hardware.

 

La actualización para tu TV ya esta liberada, y no tardara en llegarte al televisor según publicó Sony hace unos días, espera a ver si se resuelve con ella y si no reclama hasta aburrirlos.

https://community.sony.es/t5/televisores/android-9-pie-liberada-disponible-para-descarga-automatica/...

 

Comparto tu indignación con esta marca

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ju_gar
Explorador

Utiliza la aap Android tv del telefono hasta que salga la nueva actualización de sistema operativo, no es un problema de hardware, es el software y la vinculación con el mando. Yo me volví loco y encontré esa solución.

Loadingsun
Nuevo miembro

Por desgracia para mí tienda he comprado una XG95 de 55, al poco de usarla SORPRESA una línea de píxeles en vertical de color rojo..tengo que decir que en mi caso la atención del servicio técnico a sido buena. Ayer vinieron los técnicos hacer el cambio por otra nuevecita y al instalarla SORPRESA, no enciende..le hicieron un ajuste "in situ" y bien...hasta el día siguiente que de repente se apaga la imagen ...ahora a pasar el finde sin TV y a ver qué pasa..insisto los tecnicos y servicio técnico 10/10 muy bien , pero la calidad de la marca básicamente una GRAN *****, NUNCA MAS SONY.

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
ju_gar
Explorador

Yo lo único que he tenido es problemas con el botón del mando a distancia
que al ser Bluetooth se desvincula frecuentemente espero que con la nueva
actualización a android 9 se resuelva tengo que comprobarlo este fin de
semana ya que se acaba de actualizar a android 9 por lo demás va de lujo mi
anterior tv Sony la regalé por que estaba desactualizada y quería algo que
introducir en la domotica de casa y con la nueva actualización de AirPlay y
HomeKit estoy contentísimo. Habla con atención al cliente y diles que si no
te cambian un producto recién comprado y que es defectuoso harás una
denuncia en consumo. Pero antes léete bien el manual por que creo que sí
está en reposo depende de la configuración eco puede tardar más en
responder al encendido
--
Un saludo
Julio garcía