cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Video formato .MKV en TV SONY BRAVIA

jlvanta
Explorador

Video formato .MKV en TV SONY BRAVIA

Buenas,

Me compre uns Sony Bravia KDL48R550C

¿Como es posible que en pleno 2016 aún exista un faricante de TV que no lea todos los formatos?

Me he dado cuenta justo 1 dia despues de que pudiera devolver la TV y cambiarla por una SAMSUNG.

Muchas florituras del tipo boton Netflix en el mando, aplicaciones Internet blah blah blah y no es capaz de leer un formato tan extendido hoy en dia.

La unica solucion pasa por convertir el MKV en MP4. y lo siento pero para mi eso no es aceptable, hasta mi cutre TV Marca BLANCA lee todos los formatos.

 

¿Alguien sabe porque SONY no incluye MKV en su Firmware de TVs? ¿Cual es el argumento? Me intriga terriblemente la respuesta,.

¿Se sabe si existe la intecion por parte de SONY de incluirlo en futuras actualizaciones de Firmware?

 

Gracias un saludo.

 

3 RESPUESTAS 3
Fernando5555
Miembro

Hola.

¿Ese modelo es Android? Si es así, no hay ningún problema con los .MKV. Es cierto que el reproductor integrado es una porquería, sobrfe todo porque no muestra la estructura de carpetas cuando conectas un disco duro, pero no tienes más que instalar desde la PlayStore VLC, Archos (en este caso descarga también "All codecs for Archos"), Kodi o cualquier otro reproductor de los disponibles para Android TV. Así no tendrás problemas con los MKV ni con ningún otro formato de vídeo.

 

Es triste que tengamos que recurrir a aplicaciones externas, pero es lo que hay.

txibito
Miembro

Mi Sony no es Android y reproduce absolutamente todos los .mkv que he probado, incluso los 3D...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas @jlvanta.

 

Seguro que no reproduce .MKV? En la página 19 del manual dice que sí. Lo puedes consultar aquí:

http://download.sony-europe.com/pub/manuals/eu/4562100211_EU.pdf

 

Captura.JPG

 

Es posible que haya alguna confusión con el códec de tu archivo?

 

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.