cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Visionado en 3D

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fumeuqe10
Visitante

Visionado en 3D

Hola, a todos, soy nuevo por aqui, y tengo una duda.

Quisiera saber si al ver algo en 3D, lo tienes que ver de frente sin moverte, o puedes verlo de lado, o tumbado.

Si pierde calidad el 3D.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Trataré de no liarte.

El 3D activo lo puedes ver con un ángulo con respecto a la pantalla mucho mayor que el sistema pasivo, además puedes tumbarte con las gafas y seguir viendo la señal porque la sincronía es entre el transmisor de la tele y la gafa, y es ajeno a si tu posición es horizontal o vertical.

En el caso del 3D pasivo los cristales de las gafas están polarizados, uno verticalmente y el otro horizontal, por eso desde el momento en que ladees la cabeza dejas de ver la profundidad de la imagen. También tienen la limitación del ángulo de imagen que no es tan amplio como en el caso activo. Por contra tienes que en el sistema pasivo las gafas son más ligeras, pero yo particularmente prefiero perder ligereza de gafas a perder calidad de imagen.

Espero haberte ayudado y no liado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Trataré de no liarte.

El 3D activo lo puedes ver con un ángulo con respecto a la pantalla mucho mayor que el sistema pasivo, además puedes tumbarte con las gafas y seguir viendo la señal porque la sincronía es entre el transmisor de la tele y la gafa, y es ajeno a si tu posición es horizontal o vertical.

En el caso del 3D pasivo los cristales de las gafas están polarizados, uno verticalmente y el otro horizontal, por eso desde el momento en que ladees la cabeza dejas de ver la profundidad de la imagen. También tienen la limitación del ángulo de imagen que no es tan amplio como en el caso activo. Por contra tienes que en el sistema pasivo las gafas son más ligeras, pero yo particularmente prefiero perder ligereza de gafas a perder calidad de imagen.

Espero haberte ayudado y no liado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
fumeuqe10
Visitante

Buenas noches, no me as liado, al reves ya me as solucionado, un tema que no sabia dependiera de que el 3D fuera activo, o pasivo. Gracias.

En el caso de las Sony de la serie HX serian activas, pero me han comentado de que si te pones de lado, se pierde el 3D, por eso es mi duda, ya que estava pensando adquirir una 46HX820, pero me para este tema, ya que te vas a gastar una pasta, que sea para ver algo encondiciones.