cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Widgets en sony bravia

profile.country.ES.title
igsanch56
Explorador

Widgets en sony bravia

Saludos.

Poseo  una sony bravia 40Z5500 y no hay manera de poder usar los widgets (o  como se escriba), la conecto a internet y me reconoce el servidor  multimedia del ordenador pero a la hora de utilizar los widgets me dice  que se ha producido un error que revise el reloj o los ajustes de red, y  esta todo bien.

Espero que alguien me pueda ayudar que no se donde buscar.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola igsanch56,

La verdad es que tu caso es bastante raro, sobretodo si el televisor te deja conectarte a Bravia Internet Video con normalidad ¿te dan error todos los widgets o alguno en particular?

A ver si conseguimos ayudarte entre todos :slight_smile:

Un saludo,

Frank

profile.country.ES.title
igsanch56
Explorador

no no no no, te estas confundiendo mi tv no tiene Bravia Internet Video ya lo podian poner como un widget o en una actualizacion, pero vitso lo visto....

yo donde puedo conectar es al servidor multimedia que tengo en el pc, el ps3 media server y desde ahi ver todo tipo de archivos de video en mi tv.

El tema de los widgets es bastante mas complejo y de momento sin solucion ya que el problema reside en que no se entienden la compañia de internet via cable (ONO) y los servidores de Sony te voy a poner lo que he encontrado en otros foros (bastante mas actvios) "el problema es que con un MTU de 1500, el estandar de ONO, el servidor al  que se intenta conectar la televisión detecta los paquetes como  fragmentados y devuelve error..." el error que pone es que verifiques el reloj o la conexion de red. Tambien he leido que no merece la pena los widgets que los tienen bastante abandonados, una pena ya que se podria sacar  bastante provecho.

Un saludo y gracias por contestar.

profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Tengo entendido que se va a retomar el tema widgets, seguro que en poco tiempo tendras noticias.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid