cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Configurar dlna

profile.country.es_ES.title
frlanch
Visitante

Configurar dlna

Hola a todos.

Tengo un sony bravia conectado a la red de casa. Pretendo, desde un portátil, ver videos almacenados en dicho portátil. Este portátil se un toshiba con windows vista instalado.

Ambos equipos están en red y se ven uno al otro sin problemas. En el portatil uso windows media player como servidor. Tengo activado la compartición de archivos multimedia y en la opción de dispositivos con los que compartir me aparece la televisión sin ningún problema.

El caso es que al reproducir un video no me aparece en la televisión. Me dice algo así como que no se puede conectar al servidor temporalmente y que vuelva a intentarlo más tarde.

En los routers tengo activado upnp, e incluso he desactivado el firewall del window.

¿Alguna idea?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Hola. a ver si te puedo ayudar

Si al compartir foto o musica con el mismo programa si que puedes verlo sin problemas, posiblemente tengas un router muy lento o estas conectado por wifi.

A mi ese error me lo decia al poner un video de buena calidad por wifi, lo conecte todo por cable y adios problema, pero como yo queria estar sin cables al final mi solucion fue poner un router N buenillo y veo videos por dlna sin problemas, excepto que sean MKV.

Eso si para esos MKV instalate el ps3mediaserver, en google aparece, gratis y buenisimo ya que puedes bajar un pokito la calidad y se ve en hd sin problemas.

Si lo tienes todo conectado por cable, dimelo y miro a ver.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid

profile.country.es_ES.title
frlanch
Visitante

Lo tengo por wifi. Pero puedo probar por cable en el fin de semana.

De todas formas me bajaré el ps3mediaserver a ver que tal.

Con todo ello te contaré.

¿Puede verse cualquier tipo de fichero de video menos mkw?

Gracias.

profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Con el ps3mediaserver yo he visto MKV en 3D sin problema. Eso si bajando la calidad del audio. si no no tira. ( culpa de mi pc )

Saludos ya me diras algo.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid