cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

YO TAMPOCO ACCEDO A MOVISTAR+ = NO VUELVO A COMPRAR UNA TELEVISIÓN SONY JAMáS =

profile.country.ES.title
maeg1970
Explorador

YO TAMPOCO ACCEDO A MOVISTAR+ = NO VUELVO A COMPRAR UNA TELEVISIÓN SONY JAMáS =

Son ya varias las quejas por este tema así que aquí tenéis otra más.

Tengo una  sony bravia kdl-32wd600

Movistar me entra en mi tarifa del móvil a coste "cero" (supuestamente) y como otros clientes tampoco puedo verla.

Es como tener cama y dormir en el suelo.

No vuelvo a comprar una Sony en la vida.  A todo el mundo le aconsejo que no se la compre.

Cuando no pitos flautas, cuando no flautas pitos.

Es un horror.:triumph:

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola maef1970,

 

Siento tu descontento. En Sony están trabajando para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, espero que se solucione pronto.

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
maeg1970
Explorador

Decís lo mismo a todo el mundo desde hace meses, querida, que ya he leído muchas quejas sobre este tema.

Vaís a resolver mis narices.

No tenéis ni la más mínima intención.

La única solución es NO VOLVER A COMPRAR SONY y DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE CONOZCO QUE NO VALEN PARA NADA.

profile.country.ES.title
Erchocapic
Miembro


Yo estoy como tu.... Pero lo mio es peor..... (No mas Sony es mi comentario en la "Comunidad" soy "erchocapic")
Desde que fui al Servicio Tecnico Oficial de Sony hace mas de un mes no tengo Tv en casa....
es vergonzoso... Me compre la Tv KD-X9305C (buque insignia de Sony segun dicen ellos) ilusionado por tener una Tv a la ultima y exactamente la que queria....,vamos que mas de 3000€... Hace dos años y pasado la garantia dos meses... Me dice en primer lugar el servicio oficial que es la placa principal o (main board) 760€ de reparación... Que conforme va reparando el Tv se da cuenta que lo que en verdad falla es el PANEL LCD.... Y ATENCION!!!! Me dice el servicio Tecnico que NO se puede reparar... Que el panel LCD no lo reparan por que es mas caro que reparar el Tv.... Vamos que tengo una Tv cuadro... JAJAJA! ME PARTO! Que me ofrecen un cambio... Otra Tv PAGANDOLA YO POR SUPUESTO! Un modelo de mas de 2000€ que ni punto de comparacion con la mia... Que esto es lo unico que se podría hacer ya que la garantía ha expirado....
VAMOS QUE ESTOY INDIGNADISIMO!!! PERO QUE CLASE DE CALIDAD VENDEN USTEDES EH! QUE CLASE DE "COMUNIDAD" ES ESTA... QUE NO SE DIGNAN A DARNOS UNA SOLUCION DE VERDAD! PERO QUE ES ESTO! LO PONDRE EN TODO TIPO DE REDES SOCIALES....
QUE POCA VERGUENZA DE SONY! NO MAS SONY!

profile.country.ES.title
maeg1970
Explorador

*****, lo tuyo es mucho peor. Mi tele apenas me costo 300 pavos.
Aun así lo tengo claro para la próxima. Además de este problema, no me deja leer todos los pen drives donde grabo películas y eso (tengo 2 de la misma marca y uno lo lee y el otro no ¿?), he estado dos semanas sin youtube (el único acceso que tiene a internet y no funciona) y luego tampoco tiene televisión a la carta (sólo en los canales de TVE)
Vamos, que una *****.