cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Youtube en mi Sony Bravia

DAMARIS.
Explorador

Youtube en mi Sony Bravia

Antes podiamos ver youtube en nuestra Bravia ahora ni sale el icono del youtube en el home. ¿Porque ha pasado esto?¿Cómo lo puedo solucionar? mi modelo es KDL 40HX800

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

¿De qué año es el modelo?

 

¿Has mirado que no sea uno de los modelos a los que Sony está dejando de dar asistencia en ese apartado? Si es anterior al 2012 me temo que te has quedado sin Youtube y tendrás que tirar de aparatitos externos tipo Chromecast.

DAMARIS.
Explorador

Si miré los modelos que publicaron y mi modelo no salia. El año que compramos la television fue en 2010

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Pues en este sitio de asistencia de Sony viene tu modelo. No viene el tuyo en concreto, pero sí la serie con la denominación un poco más genérica: KDL‐40HX80x. Eso creo que incluye al tuyo.

 

Prueba una de las soluciones que te dan si tienes algún aparatejo Sony más y si no te tocará tirar de Chromecast, algún "pincho" chino o alguna cajita de TV. Ya sé que no te va a servir de mucho consuelo, pero mi tele era el modelo premium de Sony en 55'', apenas tiene un par de años y las funciones de smart-TV ya están caducas la mayoría. Puedo ver Youtube y alguna cosa más pero no al nivel de calidad que se supone para un panel así. Aguantaré un par de años más y luego me tiraré a por alguna Nvidia Shield o algún reproductor Bluray de altas prestaciones. Lo que sí te digo es que lo próximo que compre seguro que no es Sony.