cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

YouTube

profile.country.ES.title
Karel2018
Nuevo miembro

YouTube

Hola buenas tardes tengan todos, hoy el YouTube en mi smart tv a dejado de funcionar, he probado de todas las maneras posibles y nada, alguien me puede ayudar por favor!! Un saludo 

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Karel2018,

 

¿Sabes si ha coincidido con una actualización de la televisión?

 

Gracias.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
VaniaAcuna
Explorador

Yo tengo un SONY BRAVIA 48W605B. Youtube dejó de funcionar: Inicia la aplicación pero queda congelado. No hay nota que indique que Youtube tuviera problema con este modelo y no encuentro solución ni en Youtube ni en Sony. 

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola,

 

Gracias por avisar sobre el problema, ya se ha identificado y lo están investigando, podéis seguir la evolución en esta página que se ha habilitado: https://bit.ly/2uuEmMI.

 

Un saludo.

 

Marta

profile.country.ES.title
Karel2018
Nuevo miembro

Hola buenos días eso mismo pensé yo pero según recuerde hace muchísimo tiempo k la tv no se actualiza y lo tengo puesto automático. No se k mas hacer. Un gran saludo
profile.country.ES.title
Jabond_007
Explorador

A mí me ocurre lo mismo desde hace unos días, no veo YouTube y es la App más importante. Sony tiene que darse prisa en arreglar el problema.

Mi TV es KDL-40W605B

Etiquetas (1)
Omar_VP
Nuevo miembro

Hola qué tal, en mi tv también ha dejado de funcionar la app de YouTube, soy de México y me parece que este es un problema de firmware de Sony ya que hasyh el viernes funcionaba bien, espero se de solución pronto ya que he intentado lo que he visto en este foro y sin éxito.

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
VaniaAcuna
Explorador

El link de seguimiento no coincide con mi problema. La aplicación YOUTube funcionaba perfectamente. No había antena conectada, ni cable, aun así la aplicación no funciona (se ejecuta y se congela). 

 ¿Cuánto estiman demora la solución?

 

profile.country.ES.title
Jabond_007
Explorador

Ya está solucionado:

Entrar en la app del navegador (explorador) de internet y en ajustes-opciones-borrar las cookies. Ya está. 😀