cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

App de video sony y sonido 5.1

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jabato44
Miembro

App de video sony y sonido 5.1

Hola a todos, tengo un ssd samsung en el que veo peliculas y series en mi sony de 65xf la cuenstion es que con la aplicacion vlc no tengo problemas lo reconoce en seguida y lee el contenido sin problemas pero no sale sonido dolby digital sale el sonido pero no real (modo arena jazz dolby prologic etc).

La cuestion es que con la aplicacion nativa de sony si que sale el sonido bien en dolby digital (lo mismo me pasa con neflix y amazon prime sin problemas), el problema es que tarda  hasta 5 minutos en abrirse despues si por alguna razon se para en mitad de la peli mejor verla por vlc.... y lo ultimo una pelicula musical en el apartado de subtitulos con vlc me sacaba cuatro pistas dos en ingles la app de sony solo una en español y encima no funcionaba.

He probado con kody y tampoco da sonido 5.1 tambien he optimizado tv para aligerar reconocimiento de ssd y nada tengo tv actualizada a ultima version.

Alguien sabe alguna solucion o app de tv que reconozca la pista de sonido 5.1  o como agilizar app de video de sony Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
jabato44
Miembro

Lo he instalado y funciona.

Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Instala el reproductor nova vídeo player es la alternativa a vlc 

profile.country.ES.title
jabato44
Miembro

Lo he instalado y funciona.

Muchas gracias

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

El reproductor nova vídeo player va genial reproduce sonido 7.1 lleva para realzar los diálogos también entra en ajustes de nova y hay esta todo me alegro te funcione el que empieza a dar problemas ahora es el reproductor archos vídeo que lo abres para reproducir y se cierra solo hasta que probé nova vídeo y genial.   Un saludo