cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Así se ve el 3D en la serie KDL-**EX72*

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Así se ve el 3D en la serie KDL-**EX72*

Fotos hechas a una televisión SONY KDL-37EX720 reproduciendo demos 3D de SONY desde Vídeo por Internet Bravia, sección 3D Experience, fotografiado con una cámara SONY CyberShot, a través de la lente izquierda de unas gafas SONY TDG BR250.

Como podeís ver, todo es SONY, para que no puedan echarle la culpa a otro


Se notan dobles imágenes en toda la parte superior de la pantalla, nótese que solo aparecen las dobles imágenes de un solo ojo, en vista estereoscópica se ven las dobles imágenes de los dos ojos incrementándose este defecto.

Sin embargo El servicio técnico SONICROMA S.L. y Consultas.Center@eu.sony.com (Customer Information Centre SONY EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA)  dicen que esto no es un fallo y que estas dobles imágenes están dentro de las especificaciones del fabricante

DSC02679.JPG

Como aquí solo se puede ver las fotos con poca resolución, podéis pasaros a ver más fotos y con todo detalle (se puede ampliar a resolución real y se puede descargar) en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/102003820285783753502/3DEnSONYKDL37EX720ConDobleImagen?authuser=0&feat=...

Si alguno tiene más pruebas del defecto y la mala calidad de esta serie puede colgarlo aquí

El mensaje fue editado por: raforozc

El mensaje fue editado por: raforozc

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Desde luego he tenido muy mala suerte al comprarme la KDL-37EX720 y además haberlo hecho en Octubre,

por que además de tener el problema irresoluble de las dobles imágenes en la visión estereoscópica 3D, no puedo acogerme a la promoción que te regalan el Wifi y peliculas etc.  http://www.sony.es/hub/promocion/tv

Pues me quedo sin promoción y sin que me arreglen el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

59 RESPUESTAS 59
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

He recortado la foto para que se vea mejor

DSC02679.JPG

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Aquí pongo otra foto:

Fotos hechas a una televisión SONY KDL-37EX720 reproduciendo demos 3D de SONY  desde Vídeo por Internet Bravia, sección 3D Experience, fotografiado con una  cámara SONY CyberShot, a través de la lente izquierda de unas gafas SONY TDG  BR250.

Se notan dobles imágenes en toda la parte superior de la pantalla, nótese  que solo aparecen las dobles imágenes de un solo ojo, en vista estereoscópica se  ven las dobles imágenes de los dos ojos incrementándose este defecto.

Sin embargo El servicio técnico SONICROMA S.L.  y Consultas.Center@eu.sony.com (Customer Information Centre SONY EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA)  dicen que  esto no es un fallo y que estas dobles imágenes están dentro de las  especificaciones del fabricante

DSC02671.JPG

debajo pongo el detalle:

DSC02671b.JPG

profile.country.es_ES.title
emiliol
Visitante

He comprado un televisor  de 55´,y me ocurre lo mismo.

Espero que lo solucionen con alguna actualización o algo.O será,lo último que compre de Sony.

Me siento estafado.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Pero os pasa con todo lo de 3D o solo con estas demos, lo digo por que de los trailers de experience 3D, el que sí que se ve bien es el de el trailer de Spiderman, o videos en YouTubeHD en 3D, lo de la doble imagen, por lo que parece puede ser por el tipo de compresión utilizado para el video. A ver si te pasa lo mismo con otros contenidos, ya me contarás. Un saludo!!

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Aquí pongo otra foto:

Fotos  hechas a una televisión SONY KDL-37EX720 reproduciendo demos de NVIDIA,  desde un ordenador con Nvidia 3DVision a través de HDMI 1.4,  fotografiado con una  cámara SONY CyberShot, a través de la lente  izquierda de unas gafas SONY TDG  BR250.

DSC02719.JPG

En detalle:

DSC02719b.JPG

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Mira Dreyer_Edmond

Así se ve la demo de Spiderman que tu dices:

DSC02796.JPG

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Dreyer_Edmond escribió:

Hola. Pero os pasa con todo lo de 3D o solo con estas demos, lo digo por que de los trailers de experience 3D, el que sí que se ve bien es el de el trailer de Spiderman, o videos en YouTubeHD en 3D, lo de la doble imagen, por lo que parece puede ser por el tipo de compresión utilizado para el video. A ver si te pasa lo mismo con otros contenidos, ya me contarás. Un saludo!!

Hola Dreyer, me pasa con todo tipo de contenidos, con BluRay y con juegos desde el ordenador con Nvidia 3DVision, si quieres ver todas las fotos puedes acceder al album de picasa :

https://picasaweb.google.com/102003820285783753502/3DEnSONYKDL37EX720ConDobleImagen?authuser=0&feat=...

Gracias

El mensaje fue editado por: raforozc

El mensaje fue editado por: raforozc

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. He mirado la ex720 con las gafas br-100 y es cierto que con el ojo izquierdo, queda como una pequeña doble imagen, pero no es tan exagerado como en lo que enseñas, puede que el problema esté en las gafas y no en la tele. Lo ideal es que donde compraste la tele, que te dejen probar tus gafas con otro modelo de tele, solo para asegurarte, pero por creo que el problema es de las gafas. Ya me contarás...

profile.country.es_ES.title
emiliol
Visitante

Yo tengo dos BR-250,y me pasa con las 2.

No creo que sean las gafas.

Además,si le han dicho que ese defecto,viene en las especificaciones del producto....es realmente preocupante.

Dicho de otra manera.Ajo y agua.

Espero que no sea así.