cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo activar 3D en KDL40NX700?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
200sxvd
Visitante

Cómo activar 3D en KDL40NX700?

Hola!

Tengo un Sony Bravia KDL40NX700 y quiero ver peliculas o jugar juegos en 3D.

Tengo como reproductor de BLU RAY mi Play Station 3, puse la película TRON que es en 3D pero el televisor no me da ninguna opción de 3D ni me reconoce el video en 3D, lo mismo para el juego Gran Turismo 5 para PS3 que es en 3D y no reconoce el televisor el video 3D. Ya tengo los lentes y la barra transmisora tengo todo encendido y debidamente conectado pero no sirve.

Cómo puedo hacer que esto funcione. En el menu de Options tengo la opcion habilitada para que muestre un mensaje cuando el televisor detecte video 3D. El menú 3D aparece en color gris no sé si es porque está deshabilitado.

muchas gracias de antemano

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Entiendo que el modelo de televisor que tienes es el NX710 o NX720 que son 3D, porque el NX700 no es 3D.

Si ése es tu caso, puedes empezar por revisar el transmisor de 3D, si no funciona correctamente la tele no mostrará las imágenes 3D. Para comprobarlo puedes emitir en 3D p.e. en la PS3 y poner frente al transmisor de 3D la cámara de un teléfono movil, deben de aparecer varios LED emisores (los verás de color azul), si no ves ningún LED iluminado entoncés el transmisor o no está bien conectado o no funciona.

También puedes comprobar el cable HDMI, éste debe ser 1.3 o 1.4 para poder enviar la señal 3D del reproductor a la tele.

Ya nos cuentas que tal te fué.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Entiendo que el modelo de televisor que tienes es el NX710 o NX720 que son 3D, porque el NX700 no es 3D.

Si ése es tu caso, puedes empezar por revisar el transmisor de 3D, si no funciona correctamente la tele no mostrará las imágenes 3D. Para comprobarlo puedes emitir en 3D p.e. en la PS3 y poner frente al transmisor de 3D la cámara de un teléfono movil, deben de aparecer varios LED emisores (los verás de color azul), si no ves ningún LED iluminado entoncés el transmisor o no está bien conectado o no funciona.

También puedes comprobar el cable HDMI, éste debe ser 1.3 o 1.4 para poder enviar la señal 3D del reproductor a la tele.

Ya nos cuentas que tal te fué.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
Mikel85
Explorador

Hola.

A mi me pasaba que no me reconocia las pelis 3D.

Al final me di cuenta que es necesario conectar el transmisor 3D con la TV apagada y cuando se enciende ya te lo reconoce.

En mi caso era tan simple como esto.

Prueba a ver que tal.