cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no funciona hd en KDL-40U2000

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
xfenixx1977
Nuevo miembro

no funciona hd en KDL-40U2000

Estos dias estuve resintonizando el televisor y me encuentro con que los canales hd los oigo pero no aparece ninguna imagen.

¿que pasa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Es que tienes un HD ready y no un FULL HD con sintonizador en HD norma MPEG4,. Hay en este país más de 800.000 televisores que se vendieron con el HD ready y que no sintonizan el HD, por eso los oyes pero no los puedes ver por la codificación y si tu tele no incorpora el decodificador indicado, pues por eso no lo ves,, puedes optar por un decodificador aparte que te costará unos 90€, o cambiar la tele por una de nueva generación. Hay mucha gente que se siente engañada  con este tema, pero la norma se aprobó por 2009 y se eligió el MPEG4 y no el MPEG2 que es el que trae seguramente tu tele, también hubo poca información por parte de los vendedores a los consumidores sobre todo este tinglado del HD ready (sólo lectura) y HD FULL con sintonizador incorporado,,también hay que comentar que los Hd Ready costaban  mucho más baratos que los FULL HD,, ahora estos últimos te costarían la mitad que lo que te costó en su día el HD ready.. consumismo puro y duro.

Chao.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Es que tienes un HD ready y no un FULL HD con sintonizador en HD norma MPEG4,. Hay en este país más de 800.000 televisores que se vendieron con el HD ready y que no sintonizan el HD, por eso los oyes pero no los puedes ver por la codificación y si tu tele no incorpora el decodificador indicado, pues por eso no lo ves,, puedes optar por un decodificador aparte que te costará unos 90€, o cambiar la tele por una de nueva generación. Hay mucha gente que se siente engañada  con este tema, pero la norma se aprobó por 2009 y se eligió el MPEG4 y no el MPEG2 que es el que trae seguramente tu tele, también hubo poca información por parte de los vendedores a los consumidores sobre todo este tinglado del HD ready (sólo lectura) y HD FULL con sintonizador incorporado,,también hay que comentar que los Hd Ready costaban  mucho más baratos que los FULL HD,, ahora estos últimos te costarían la mitad que lo que te costó en su día el HD ready.. consumismo puro y duro.

Chao.

profile.country.es_ES.title
xfenixx1977
Nuevo miembro

antes de nada muchas gracias por la información ho habra una posible actualización como si hay en algunos tdt?

En su dia pague 1900 euros por este televisor si hubiera comprado un lg o otras marcas me costaira 1400 euros pero como siempre he tenido tv sony en casa me gaste ese sobre precio.

Lo tendre en cuenta en mis futuras compras y aconsejare tambien a mis amigos de este "buenisimo detalle" de una marca claramente inflada en  sus precios. Vender tv con estandars diferentes manda huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Comprendo tu cabreo, has pagado 1900€ por una TELE QUE SE QUEDÓ OBSOLETA EN 3 AÑOS, hoy una tele en HD 3D última tecnología existente de las mismas características de la que tienes te hubiese costado mucho menos,, y ya no digamos una con HD e Internet, Usb etc. te hubiese costado sobre 650€. 1/3 de lo que pagastes.

Es que nos venden las tecnologías a plazos así venden televisores cada dos años, negocio puro y duro.

* Lo de la actualización para eso no es posible, ya que no se trata de programar un CHIP, se trata de un sintonizador/decodificador, algo físico.

Siento no haberte podido ayudar.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
xfenixx1977
Nuevo miembro

muchas gracias pero mi tv se compro en noviembre de 2006 y era el ultimo grito de sony y no algo almacenado durante tiempo.

ME HA QUEDADO SUPER CLARO QUE SONY NO VOLVERÁ NUNCA MAS A CASA.

profile.country.ES.title
vijoinig
Nuevo miembro

xfenixx1977 no tienes porque cabrearte, porque en 2006 que yo tenga entendido, no existía el tdt HD de todas formas la electrónica es lo de siempre te compras un aparato nuevo que cuesta un "dinero", y a los 6 meses han sacado una cosa mejor y esto ha sido asi y asi sera.... y esto no solo pasa con sony pasa con LG, SAMSUNG, SHARP..... etc

profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Aun a dia de hoy encuentro clientes que han comprado una tele de otra marca y no tienen HD el TDT.

Cierto es que cuando la compraste no existia en TDT-HD.

Una solucion muy facil es que por 50 euros tienes un tdt hd para esa television, ya que tiene entrada de HDMI.

Y podras verlo todo mucho mejor que hasta ahora.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid

profile.country.es_ES.title
xfenixx1977
Nuevo miembro

vijoinig precisamente por eso compro una sony y no otra marca, se supone que cuando pagas en electronica un sobre precio por una marca como esta  es porque van por delante. Lo cual queda claramente por demostrar.

El mensaje fue editado por: xfenixx1977

profile.country.es_ES.title
xfenixx1977
Nuevo miembro

S4UxDD gracias por el aporte,  una tv con 4 años enchufandole "colgajos" como mi antigua sonny hi-black triniton de hace 18 años.

profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Yo tengo en mi casa dos Bravias sin tdt hd, y no por ello me siento engañado.

Cuando las compre no exisitian las emisiones 3D y ahora si. Es lo mismo.