cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error reproducción de vídeos en Youtube

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Dahesil
Explorador

Error reproducción de vídeos en Youtube

Buenas tardes.

 

Tengo desde hace unas 3 semanas una Smart TV Sony Bravia modelo KDL-32WE610. Hasta ayer me ha funcionado a la perfección la aplicación de Youtube, pero desde hoy no puedo reproducir la mayoría de los vídeos. Al tratar de hacerlo, aparece durante unos segundos el mensaje de CARGANDO, hasta que finalmente aparece el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. Infórmanos de este ID para ayudarnos a resolver el problema: xxxxxxxxxx".

 

Decir que no pasa con todos los vídeos, pero sí con la mayoría. Básicamente no pueden verse los que están en HD (vídeoclips musicales como los de VEVO, u otros que también estén en HD...). Hasta ayer se han estado viendo sin ningún problema, y de la noche a la mañana, sin haber tocado nada ni en la TV,  ni en la conexión a internet, han dejado de poder verse. Comentar también que es cosa de la app de la TV, ya que en el PC, en el móvil, e incluso en la TV entrando a través del navagador pueden verse sin problemas.

 

Espero puedan darme una solución.

 

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ve a ajustes > red > actualizar contenidos de internet

Si te sigue pasando, hazle un reset a valores de fábrica (está en ayuda al cliente > ajustes predeterminados)

Ver la solución en mensaje original publicado

19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has comprobado si la tv tiene el último firmware instalado?
profile.country.ES.title
Dahesil
Explorador

Hola! Lo primero, gracias por la respuesta.

 

Pues sí, lo primero que hice fue ir a comprobar a ver si había alguna actualización de firmware que hubiera dejado obsoleta la anterior, pero no la hay. De todos modos, de haberla habido tampoco tendría sentido que hubiera dejado de funcionar Youtube, porque ya digo que hasta ahora me había estado funcionando a la perfección con lla versión actual de firmware.

 

Por cierto, tenía la esperanza de que fuera un problema puntual de la app de Youtube de ayer, pero no, hoy sigue igual. De hecho, hoy al tratar de reproducir los videos me aparece un mensaje nuevo: "No se admite este formato de vídeo".

 

Ufff, sabía de lo de la obsolescencia programada, pero a las 3 semanas de tener la TV..., no es plan, no? :confused:

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ve a ajustes > red > actualizar contenidos de internet

Si te sigue pasando, hazle un reset a valores de fábrica (está en ayuda al cliente > ajustes predeterminados)
profile.country.ES.title
Dahesil
Explorador

Lo de actualizar contenidos de internet ya lo había probado y tampoco había funcionado.

 

Lo de restablecer a ajustes de fábrica también lo había leido, pero me daba pereza por el ***** de tener que volver a reorganizar todos los canales, pero bueno, esta mañana he tenido tiempo y lo he hecho, y la verdad es que ha funcionado y vuelven a verse los vídeos de Youtube. Esperemos que dure!!

 

Un saludo y muchas gracias.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me alegro

Para la próxima piensa que puedes cargar una copia de tu lista de canales en un usb, para que después de un reseteo de la tele lo vuelvas a copiar
profile.country.ES.title
Dahesil
Explorador

Perfecto. Lo tendré en cuenta para otra ocasión.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
Dahesil
Explorador

Buenas noches.

 

Bueno, pues un mes después, vuelven a dejar de verse los vídeos en Youtube. No se por qué pero me lo imaginaba...

 

En fin, al menos ya sé que reseteando, en teoría, volverán a verse. ¿Me pueden comentar exactamente cómo se hace lo de hacer la copia de la lista de canales en el USB?

 

Un saludo, y gracias.

profile.country.ES.title
Andres821122
Explorador

a_x_e_l_17
Explorador

yo tengo el modelo KD 42X72 E  y ya hice todo lo que dicen aqui "descargar contenidos de internet" "actualizar el sofware" y  nada,, hice lo de "restablecer de fabrica" y funciona por unos dias va de maravilla luego empieza a quedarse cargando a medio video y tengo que volver a restablecer de fabrica alguien sabe que si esto sera algo de you tube o del televisor?