cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo youtube KDL-42W829B

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Evelynmix
Explorador

Fallo youtube KDL-42W829B

Buenos días:

 

Antes me funcionaba perfectamente youtube y lleva como dos meses quw yo va. Le das a la aplicación y se queda pillado con la palabra Youtube. He actualizado el software, he actualizado el contenido de Internet y nada. He mirado otros enlaces que habéis puesto pero no me salen las mismas opciones ni sale mi modelo de TV Sony Bravia.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Evelynmix
Explorador

Mucha gracias Hal9000z hice lo de restaurar los valores y ahora va correctamente. 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

profile.country.ES.title
Evelynmix
Explorador

Muchas gravias Hall9000z fue una de las primeras cosas que intente pero en mi versión no me salrn estas opciones es mas pone que es para ottos modelos no para el mio.  😣

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En este caso prueba a restaurar a valores de fábrica. Si antes de realizarlo quieres guardarte la lista de canales de tdt, puedes copiarlos en un usb y luego volver a importar dicha lista a la tv.

Esta en la sección de ajustes > configuración de canales > sincronización digital > configuración técnica > transferencia de lista de canales
profile.country.ES.title
Evelynmix
Explorador

Mucha gracias Hal9000z hice lo de restaurar los valores y ahora va correctamente. 😄