cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Grabacion HDD por USB / dudas

jorgedeanso
Nuevo miembro

Grabacion HDD por USB / dudas

Buenas tardes.He conectado un disco 2.5 Western al USB de mi 40W705C y lo he registrado sin problemas.Sin embargo he comprobado que el disco permanece encendido ( por el led de luz) mientras el televisor lo está, aun cuandol ni grabe  ni reproduzca.Como supongo que ello no es bueno, por aquello del sobrecalentamiento, quería despejar un par de dudas que  el manual no me resuelve:

1.-Debería desconectar el disco cuando no lo utilizo o esto implicaría que al volver a conectarlo al UISB habría que volver a resgistrarlo?

 

2.-Enlazado con lo anterior, como puedo extraer el dispositivo de manera segura, si es que esa opción es posible en este televisor?.En el menu de Entradas solo figuran las HDMI pero no las USB..En otro caso ¿ puedo desconectarlo del USB sin otras precaución o  ello generaría algún riesgo para el televisor o para el dispositivo?.

Gracias anticipadas por la ayuda.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Creo que en el menú hay una opción de desactivar la alimentación por usb cuando la tv está en standby

Sobre el segundo apartado, en teoría si el televisor no está leyendo o grabando no hay peligro. Y de haber algún fallo, únicamente afectaría a los datos del hdd, no del televisor

 

Saludos!

jorgedeanso
Nuevo miembro

Mil gracias por la respuesta.Me sorprende que el Sony no tenga la opción de extracción segura de dispositivos de USB.Un LG basgtante asntiguó si disponía de ella.En cuanto a la opción de menu para deshabilitar la alimentación, de la que me hablas,, la he buscado a conciencia pero no he conseguido encontrarla.Quiza también adolezca de la misma.