cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Idioma original en canales en KD-55X8509C

0sot0gari77
Explorador

Idioma original en canales en KD-55X8509C

Cada vez que cambio de canal, el idioma cambia al original, es decir, si es una pelicula en inglés

tengo que seleccionar el idioma castellano y cuando vuelvo a cambiar está en inglés de nuevo.

He mirado todos los ajustes de sonido, o eso creo, para dejar todos los canales en un idioma por defecto pero no lo consigo. ¿Alguna idea?.

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues lo único que se me ocurre... es cambiar el idioma de la tv a ver si "cuela"

profile.country.ES.title
xcbXCB
Explorador

Hola Osot Ogari77. En nuestra kdl-50w807c comprad ahace aproximadamente un mes sucede lo mismo. También estamos interesados en saber como resolverlo. Es un engorro tener que ir a "AUDIO" y restablecer el idioma.

profile.country.ES.title
BatiSony
Miembro

En la gestion de canales (donde los sintonizas y los ordenas) puedes elegir el idioma de audio preferido.

 

Prueba a cambiarlo alli.

0sot0gari77
Explorador

Lo pruebo pero tendía que haber una solución más general, por defecto para todos los canales, y cambiar a otro idioma que no fuera castellano solo los que yo decida y no al revés. Gracias por responder. 

0sot0gari77
Explorador

 
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Habéis probado a restaurar a valores de fábrica?

profile.country.ES.title
BatiSony
Miembro

Creo recordar que en la gestion de canales (donde los sintonizas y los ordenas) puedes elegir el idioma de audio preferido por defecto para todos los canales.

profile.country.ES.title
xcbXCB
Explorador

He enconrtado una solución gracias a consejo de técnico/comercial de Sony en Media Market (Sant Cugat) hace unos días..

En la configuración de idiomas. Hay uno principal  otro secundario.

Procurad que no sean el mismo.

Si teneis configurado los dos idiomas igual y el principal no coincide con el de la emisión (y por tanto el secundario tampoco), salta automaticamente al idioma original (habitualmente inglés).

A ver si teneis suerte. A mi me ha funcionado y ya no salta.

Saludos.

profile.country.ES.title
xcbXCB
Explorador

He enconrtado una solución gracias a consejo de técnico/comercial de Sony en Media Market (Sant Cugat) hace unos días..

En la configuración de idiomas. Hay uno principal y otro secundario.

Procurad que no sean el mismo.

Si teneis configurado los dos idiomas igual y el principal no coincide con el de la emisión (y por tanto el secundario tampoco), salta automaticamente al idioma original (habitualmente inglés).

A ver si teneis suerte. A mi me ha funcionado y ya no salta.

Saludos