cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi tv SONY BRAVIA KDL 48WD650BACP ha dejado de duplicar pantalla de repente

Maitecal
Nuevo miembro

Mi tv SONY BRAVIA KDL 48WD650BACP ha dejado de duplicar pantalla de repente

Buenos días:

Mi televisor después de 3 años ha dejado de duplicar pantalla de repente. Primero nos quitan el navegador x lo que deja de ser smart tv, y ahora ni duplica si se puede acceder a NETFLIX,  os ha ocurrido algo parecido.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Para duplicar pantalla prueba con la app Google home en el móvil. Lo de acceder a Netflix si que ya es raro... Has comprobado la conexión a Red? Qué error te da? 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sobre el duplicado de pantalla sigue este Articulo para resolverlo.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00090420



Y sobre Netflix no especificas si es que no tienes acceso, si te ha desaparecido la aplicación o si tienes problemas de reproducción.

 

Tampoco sabemos que versión de firmware tienes instalada y si actualizaste a la ultima versión de Julio del 2019 que resolvía algunos problemas de detención en la reproducción de Netflix.


Para verificar la versión instalada sigue estos pasos

 

  1. Enciende el televisor y pulsa el botón [HOME] del mando a distancia para acceder al menú Inicio.
  2. Desplázate hasta [Ajustes] y pulsa [Introducir].
  3. Ve a [Atención al cliente] y pulsa [Introducir].
  4. El modelo y la versión de software se muestran en la esquina superior derecha de la pantalla: "v8.219" - Si el número de versión es "v8.219" o superior ya dispones del firmware más reciente.
     

 

Actualización de firmware a v8.219

 

”Resuelve un problema de reproducción de Netflix por el que se mostraba el mensaje de error de Netflix tvq-pm-100 (5.2.102) a los pocos segundos de reproducir el contenido seleccionado”

 

https://www.sony.es/electronics/support/downloads/00016216

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“