cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No funciona app NETFLIX ni Amazon Prime Video y no funcionan controles de sonido

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Angie1572
Miembro

No funciona app NETFLIX ni Amazon Prime Video y no funcionan controles de sonido

Tengo una TV KD-55XF8096 y desde ayer no puedo ver contenidos de AmazonPRIME ni de Netflix. Cualquier título que intento reproducir se queda en error.Ya he reiniciado el router varias veces, desenchufado el TV y no funciona. En otros dispositivos si que puedo reproducir esos contenidos, así que no es problema de la cuenta de Netflix ni de Amazon.

Por otra parte, desde la última actualización de vez en cuando, el sonido se queda bloqueado y no es posible ni subirlo ni bajarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Vaya celebro que se te haya resuelto.

 

Si hubieses comentado lo de tener conectado por un USB la carga de mando de play, hubiésemos dado con ello antes, puesto que es un problema ya identificado desde hace tiempo.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/apps-de-video-sin-sonido-en-xe9005-oreo/m-p/2621953

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si fuera solo una aplicación, podria aer un fallo de la misma, pero de las dos parece mas problemas de red.

 

¿Has verificado si otras aplicaciones como Youtube reproducen bien o dan también error?

 

Otra coas seria borrar la cache del TV por si esta estuviese saturada.

 

¿ La conexión de red del TV es por wifi o por cable?

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Angie1572
Miembro

La conexión es por cable. Youtube reproduce videos, aunque es cierto que el sonido no se reproducía. Según Netflix este es el error

 

Error de Netflix tvq-pm-100 (5.2.5)

Si te encuentras con el código de error tvq-pm-100 (5.2.5), acompañado del mensaje:

Tenemos problemas para reproducir este título en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona un título diferente.

Suele deberse a la presencia de información almacenada en el dispositivo que debe ser actualizada. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  • Lo que comentas de que yuotube tambien falla me hace seguir pensando en una mala calidad de la señal de red.

  
Otro detalle, Amazon Prime actualizo el pasado día 29 de Febrero la aplicación y Netflix el pasado 27 de Febrero .

¿La tienes actualizadas?

 

  • En el control remoto de su producto, pulse el botón HOME.
  • Los siguientes pasos son de acuerdo a las opciones de menú del televisor: Seleccione Apps → Google Play Store → Ajustes → Actualizar aplicaciones automáticamente → Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento.

 

Si a pesar de ello te persiste.

El error que presentas de Netflix, si es por eso se debería solucionar borrando la cache de la aplicación, desde Home- Ajustes-Añplicaciones-Aplicaciones descargadas—Netflix y Amazon Prime en ambos casos.

 

Aunque seguiría pensando en una mala calidad de la señal de red.

 

Hay una aplicación descargable desde la store que te dice la calidad, y  potencia de transmisión deL streaming, prueba a ver que valores te da. Se llama “Analiti”

 

Otra cosa seria intentar por wifi, y si tienes banda de 5Gh es decir wifi plus esta te permitiría una velocidad de transmisión (Unos 200Mbs ) del doble que por cable de red (100Mbs)

 

Sobre los problemas de volumen del TV en ciertas ocasiones, imagino que después de actualizar el TV harías una restauración a valores de fabrica, si ya se que es un engorro tener que poner todo de nuevo, pero después de una nueva actualización es mas que recomendable para evitar ciertos mal funcionamientos de ciertas funciones.

Esto lo dejo a tu criterio.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Angie1572
Miembro

Muchas gracias, probaré lo de borrar la caché, a ver qué tal. Me extraña que sea calidad de la red, porque está directamente la TV conectada al router por cable. Con otra salida del router conectada al decodificador de TV no hay ningún problema en ver Amazon, Netflix ni youtube en la misma TV. 

pero todo es posible! Las aplicaciones creo que están actualizadas, porque probé ayer a mirarlo y sólo me daba la opción de abrir, no de actualizar

 

En cuanto a lo del volumen, creo que no restauramos a valores de fábrica

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Cuando me refiero a la calidad de la red no me refiero solo del router al TV, me refiero a la que pueda estar llegando al router o la que este transmita posteriormente. Por eso te decía probar con wifi.Imagino que los dispositivos que te funciona Netflix y Amazon Prime están por wifi y quería descartar una perdida de la calidad de la señal, no de la potencia, por mal enrutamiento de la misma por por parte del router a través de cable o por la que llegase a este desde la central.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Angie1572
Miembro

en el decodificador de TV está por cable y Amazon y Netflix se ven bien.

profile.country.ES.title
Angie1572
Miembro

Pues he restaurado valores de fábrica, borrado caché y sigue igual. El volumen se ha quedado fijo, no se puede subir ni bajar. Netflix no carga contenidos. Amazon si, pero sin audio y YouTube se ve sin audio. La verdad, no sé qué probar ya. Gracias por la ayuda

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, con respecto al sonido.

 

Verifica en primer lugar desde Home—Ajustes— Ajustes Modo Venta Comercial, este DESACTIVADO.

 

Luego, has comentado antes dispones de un Decodificador de TV conectado.

 

Aqui la pregunta es ¿ El volumen se queda fijo tanto para el volumen del decodificador  como del TV? Es decir si tratas de subirlo/ bajarlo desde el deco este permanece fijo?  ¿ Y con el remoto del televisor cambia o no?

 

Y me explico.

 

En las opciones de audio si esta activado en Sonido-Ajustes Avanzados-Volumen de audio Avanzado en AUTO, la entrada de audio se compensa a un volumen fijo para todas las fuentes de entrada, es decir no te permitiría variar el volumen desde,en este caso seria, desde el Deco  con su mando, pero si podrías variarlo en el TV con su mando remoto. poniéndolo en NO se debería corregir y te permitiría variarlo desde el Deco también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Angie1572
Miembro

Hola, muchas gracias por la respuesta. No he tenido mucho tiempo pero no he encontrado lo del Modo comercial... 

Con el decodificador si que se sube y se baja el volumen. con el mando de la TV se mueve la barra del volumen, pero en realidad, no lo sube ni lo baja. Tampoco lo deja en mute aunque el símbolo aparece en la TV.

Por tanto, parece que el mando está enviando la señal, pero es como si la TV no hiciera caso. He de decir, que teníamos la salida a altavoz externo por un equipo home cinema, y al volver al altavoz de TV, es cuando surge el problema. No obedece a los controles de audio.

En cuanto a Netflix continúa con el mismo error. En el decodificador si que va y están conectados ambos por cable al router. Amazon ayer se veía pero no se oía y lo mismo con Youtube.