cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Probemas para visualizar en 1080p

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fran1972
Visitante

Probemas para visualizar en 1080p

Conecto me sony KDL-40W4500 a un disco duro multimedia y la máxima resolución que me admite el televisor es 1080i.He comprobado el disco duro con otra televisión de otra marca Full HD y sin problemas para reproducir en 1080p, así que descarto problemas en el disco duro. Logicamente conecto el televisor con el disco duro con hdmi 1.3

¿Qué puedo hacer para ver mi sony en 1080p conectado a mi disco duro y así sacar el máximo provecho a este televisor que según las instruciónes puede reproducir en 1080p y 1080p 24fotogramas?

                                  Gracias de antemano por vuestra respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Prueba con el hdmi 1, seguro que si pruebas en otra conexion de hdmi en tu televisor, podrás disfrutar del 1080p. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
fonsovigo
Visitante

¿Que marca es el Disco duro multimedia? A mi me paso lo mismo que a ti con un Zaapa Media Player 360 de 1TB, que no se veia en 1080p y en las demas resoluciones se veia con interferencias y puntos blancos. Al final compre un WD play de 1TB y va de lujo, y como en la Tv tambien habia reproducido la Playstation 3 y la XBOX360 por HDMI a 1080p sin ningun problema, pues supongo que sera más fallo del disco duro que de la tele

profile.country.es_ES.title
fran1972
Visitante

Estimado fonsovigo, como digo en el post inicial, descarto el fallo del disco duro, ya que lo he probado con otras televisiones full hd y va fenomenal, de todas formas, la marca del disco duro es sveon, modelo SPM1200 hd

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Prueba con el hdmi 1, seguro que si pruebas en otra conexion de hdmi en tu televisor, podrás disfrutar del 1080p. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
@3767430401023253
Visitante

yo tengo el mismo reproductor, sveon 1200hd y la tv es sony 46z4500 y tampoco me reconoce el reproductor, solo en 1080i y el 1080p no hay manera que se vea. Tambien lo probe en otras teles y perfecto, es problema de la sony por algun lado debe de estar capada para que no reconozca ese formato si no es con un reproductor de los sullos, saa blue ray... en fin si alguien lo ha solucionado que diga como por que yo ya probe en todas las conexiones y he cambiado de cable y no consigo ponerlo en 1080p

profile.country.es_ES.title
antgonza76
Visitante

Hola,

Yo tengo el mismo problema con mi xbox 360 en mi Sony Bravia 32ex700. La tengo conectada al puerto hdmi 1 y cuando cambio la configuracion de la pantalla en la consola a 1080p no lo admite y se mantiene en la que tengo actualmente, 720p. ¿Hay que configurar algo en el televisor?. Porque en otra tv con el mismo cable si me admite 1080p :thinking:

Un saludo