cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sobre KDL-40NX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alvaropns
Visitante

Sobre KDL-40NX720

Sobre Bravia KDL-40NX720. Sintoniza radio HD??

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Te sintoniza la radio como cualquier Bravia, aunque con lo de radio HD, no se a que cadena de radio en concreto te refieres, lo digo por que por ejemplo las cadenas que emiten en Hd, como TV3, ya tiene un sonido diferente al estereo, por lo que la tele ya lleva el codec para reproducir los diferentes tipos de sonido en HD. Así que si es por una cadena en concreto, puedo ser más acertado en la respuesta. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Te sintoniza la radio como cualquier Bravia, aunque con lo de radio HD, no se a que cadena de radio en concreto te refieres, lo digo por que por ejemplo las cadenas que emiten en Hd, como TV3, ya tiene un sonido diferente al estereo, por lo que la tele ya lleva el codec para reproducir los diferentes tipos de sonido en HD. Así que si es por una cadena en concreto, puedo ser más acertado en la respuesta. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
alvaropns
Visitante

Muchísimas gracias.

Me vale con la respuesta que me das. No había visto en ninguna de las especificaciones que el sintonizador TDT sintonizase tambien canales de radio, sólo era eso.

Un saludo.