Comparte tu experiencia!
Hola, ayer adquiri una Sony Bravia XE80 de 43 pulgadas, no he andado mucho con ella pero lo poco que probe pude ver que la navegacion por los menus es lenta y va con retardo, tambien el Smart TV.
Tenia una Panasonic de 40 pulgadas que devolvi porque era muy pequeña y me sobraba espacio y no tenía este problema.
Hay alguna manera de que vaya mas fluido todo el sistema?
Gracias
Hola!
No debería ir lento... Tienes el televisor con el último firmware instalado?
También te recomendaría resetear la tv una vez a la semana, y se hace de manera muy fácil: con la tv funcionando, mantén apretado el botón de encendido del mando durante unos segundos. La tv se reiniciará y "descargará" el sistema.
Saludos!
Hola,
Gracias por la respuesta, ayer la encendimos por primera vez ya que la compramos ayer y se descargo una actualización, supongo que te referiras a eso.
Asi que cada domingo por ejemplo conviene hacer el reseteo que comentas? Y hay que buscar otra vez canales y demas?
Saludos
Ayer me dio la sensación de ir más lento los menús pero hoy me he dado cuenta de que no. A ver si doy con cómo funciona el control por voz
Ya que estamos, hay alguna manera de mejorar el sonido tocando opciones? Es que nosotros tenemos la tele en una repisa y detrás hay un hueco amplio. Al tener los altavoces detrás hay programas en los que a veces no se escucha bien y hay que subir mucho el volumen
No tengo espacio para poner una barra de sonido pero aún así gracias.
Una última cuestión, yo tengo 2 redes, una 2.4G y otra 5G.
Tengo un repetidor de señal Wifi que solo coge la 2.4G y la TV está conectada a ese repetidor.
Este modelo puede conectarse a redes 5G?