cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony XE80 Smart TV

profile.country.ES.title
Vandyk36
Explorador

Sony XE80 Smart TV

Hola, ayer adquiri una Sony Bravia XE80 de 43 pulgadas, no he andado mucho con ella pero lo poco que probe pude ver que la navegacion por los menus es lenta y va con retardo, tambien el Smart TV.

Tenia una Panasonic de 40 pulgadas que devolvi porque era muy pequeña y me sobraba espacio y no tenía este problema.

Hay alguna manera de que vaya mas fluido todo el sistema?

 

Gracias

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola! 

 

No debería ir lento... Tienes el televisor con el último firmware instalado? 

 

También te recomendaría resetear la tv una vez a la semana, y se hace de manera muy fácil: con la tv funcionando, mantén apretado el botón de encendido del mando durante unos segundos. La tv se reiniciará y "descargará" el sistema. 

 

Saludos! 

profile.country.ES.title
Vandyk36
Explorador

Hola,

 

Gracias por la respuesta, ayer la encendimos por primera vez ya que la compramos ayer y se descargo una actualización, supongo que te referiras a eso.

Asi que cada domingo por ejemplo conviene hacer el reseteo que comentas? Y hay que buscar otra vez canales y demas?

 

Saludos

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En absoluto, reiniciar no es lo mismo que restaurar. Reiniciar sería lo mismo que harías en un ordenador o un móvil, es decir, apagar y encerdelo otra vez. Cuando haces eso, todos los procesos vuelven a arrancar desde 0 y deberían funcionar con más soltura
profile.country.ES.title
Vandyk36
Explorador

Ayer me dio la sensación de ir más lento los menús pero hoy me he dado cuenta de que no. A ver si doy con cómo funciona el control por voz

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ok, cualquier cosa aquí estamos :slight_smile:
profile.country.ES.title
Vandyk36
Explorador

Ya que estamos, hay alguna manera de mejorar el sonido tocando opciones? Es que nosotros tenemos la tele en una repisa y detrás hay un hueco amplio. Al tener los altavoces detrás hay programas en los que a veces no se escucha bien y hay que subir mucho el volumen

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Poca cosa se puede hacer... En el menú, apartado de sonido creo, hay una opción que puedes configurar cono tv en sobremesa o en pared. Pruebalo a ver si mejora

Por otra parte, los altavoces de la tv sin limitados, por lo que si quieres mejorar el sonido y ganar inmersión, lo ideal es complementar con una barra de sonido
profile.country.ES.title
Vandyk36
Explorador

No tengo espacio para poner una barra de sonido pero aún así gracias.

Una última cuestión, yo tengo 2 redes, una 2.4G y otra 5G.

Tengo un repetidor de señal Wifi que solo coge la 2.4G y la TV está conectada a ese repetidor.

 

Este modelo puede conectarse a redes 5G? 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Según la página oficial de Sony, soporta lo siguiente:

Certified 802.11a/b/g/n/ac

Siendo el 802.11.a, teóricamente, el que trabaja en 5Ghz. Dicho esto, se entiende que sí soporta los 5Ghz