cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisiones SONY 302EX se ven pieles amarillas

profile.country.es_ES.title
ReyBrujo
Visitante

Televisiones SONY 302EX se ven pieles amarillas

Hola!!

el junio pasado compré una tv sony, la kdlEX302 de 32". El caso es que en agunas escenas debe tener la television algun tipo de fallo ya que las pieles de la gente aparecen amarillentas, y parece muy irreal.

Pertenezco a un foro en el cual hay gente que consiguio otra sony, pero esta vez otro modelo, con Banesto, y les ocurria lo mismo

Aquí el hilo del foro, si tienen tiempo leanlo entero:

http://www.adslzone.net/postx242277-0-0.html

resulta que hemos estado debatiendo posibles configuraciones para que deje de verse amarillo, hemos estado esperando actualizaciones que lo arreglaran, hay gente que ha llamado al servicio tecnico y tampoco nada.

Ahora me decido yo a llamar al servicio tecnico a ver que solucion tenemos, porque veo que no se arregla con las actualizaciones

Tengo tambien una V4500 y ningun problema, y cuando estoy un tiempo en el pueblo viendo la v4500 y luego vengo a madrid y veo la EX pues como que se aprecia más y estorba ese tono más

¿que puedo hacer?

¿llamar al servicio tecnico, que vengan 80 veces y que no consigamos solucionar nada con lo que me quedaría como estoy?

¿cual es el numero del serv.tecnico de madrid?

¿en caso de que no se arreglase nada, que solucion tendría?¿cambiar la tele?

Gracias :wink:

PD: lean el enlace que les he puesto si tienen tiempo

Message was edited by: ReyBrujo

Etiquetas (4)
10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Primero habria que probar si el blanco es de color blanco o si el blanco es el que esta teñido. Si es eso tiene solucion simple como un "ajuste/balance de blanco"  despues identificar bajo que condiciones se ve amarillento. Si es con alguna entrada en especial o con todas, Si lo hace apenas se enciende el TV o cuando calienta, toda esa informacion ayuda a la hora de poder diagnosticar.


El amarillo no es color primario, se matriza para formarlo. De fallar el color deberia haber otro color tambien afectado.