cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Así se ve el 3D en la serie KDL-**EX72*

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Así se ve el 3D en la serie KDL-**EX72*

Fotos hechas a una televisión SONY KDL-37EX720 reproduciendo demos 3D de SONY desde Vídeo por Internet Bravia, sección 3D Experience, fotografiado con una cámara SONY CyberShot, a través de la lente izquierda de unas gafas SONY TDG BR250.

Como podeís ver, todo es SONY, para que no puedan echarle la culpa a otro


Se notan dobles imágenes en toda la parte superior de la pantalla, nótese que solo aparecen las dobles imágenes de un solo ojo, en vista estereoscópica se ven las dobles imágenes de los dos ojos incrementándose este defecto.

Sin embargo El servicio técnico SONICROMA S.L. y Consultas.Center@eu.sony.com (Customer Information Centre SONY EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA)  dicen que esto no es un fallo y que estas dobles imágenes están dentro de las especificaciones del fabricante

DSC02679.JPG

Como aquí solo se puede ver las fotos con poca resolución, podéis pasaros a ver más fotos y con todo detalle (se puede ampliar a resolución real y se puede descargar) en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/102003820285783753502/3DEnSONYKDL37EX720ConDobleImagen?authuser=0&feat=...

Si alguno tiene más pruebas del defecto y la mala calidad de esta serie puede colgarlo aquí

El mensaje fue editado por: raforozc

El mensaje fue editado por: raforozc

59 RESPUESTAS 59
profile.country.es_ES.title
emiliol
Visitante

-----Experimenta la acción 3D fluida

Los televisores BRAVIA 3D utilizan High Speed Precision para mostrar consecutivamente las distintas imágenes del televisor al ojo izquierdo y derecho de las gafas obturadoras activas 3D. Cada lente está rellena de cristal líquido que se cierra durante una fracción de segundo para que la imagen Full HD correspondiente la vea sólo un ojo cada vez.

Las gafas obturadoras activas garantizan que se pueda ver la acción 3D fluida en juegos y películas. Tampoco hay "imágenes fantasma" ni "doble imagen" como sucede en otras tecnologías de televisión en 3D.---------------------------------------------------

Por cierto.

Esto,lo he copiado de la página de Sony.

Con que....¿¨ese defecto,viene en las especificaciones¨?

Entonces,esto.....¿se trata de publicidad engañosa?

profile.country.es_ES.title
joecat62
Visitante

Aquí otro afectado con el tema.

Yo tengo la KDL-32EX721 y tiene el mismo problema.

Se ve que la gama EX tinen un 3D de baja calidad segun comenta el servicio tecnico y en el telefono de atención al cliente. Por tanto las dobles imagenes entran dentro del estandar de calidad del producto.

Es decir, una tele de 850 euros lleva un 3D lowcost. Si se pone el 3D se pone bien, sino que no lo vendan como tal.

UNA SOLUCIÓN YA!!!!!

El mensaje fue editado por: joecat62

El mensaje fue editado por: joecat62

profile.country.es_ES.title
emiliol
Visitante

850,la tuya.

La mia(55¨),cuesta 1.800 euros.

Por lo que se ve,para que un tv Sony 3d se vea normal,habrá que gastarse 4.000 euros,en adelante.

¿Habeis comentado el tema,a alguna asociación de consumidores(Facua,OCU,etc)?

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Gracias Dreyer_edmond, mis dos gafas BD-250 estan probadas en el media mark de Majadaonda con otra tele SONY de exposición y se vén perfectamente ¿Cual es tu modelo de tele y donde la compraste?

El problema de la doble imagen es generalizado, como puedes ver en estos foros, y el SAT ha admitido que los tiene, pero que están dentro de las especificaciones del fabricante y por eso no lo arreglan.

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Y otra

Fotos hechas a una televisión SONY KDL-37EX720 reproduciendo demos 3D de SONY desde Vídeo por Internet Bravia, sección 3D Experience, fotografiado con una cámara SONY CyberShot, a través de la lente izquierda de unas gafas SONY TDG BR250.

DSC02713.JPG

Detalle:

DSC02713b.JPG

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Y otra

Fotos hechas a una televisión SONY KDL-37EX720 reproduciendo demos 3D de SONY desde Vídeo por Internet Bravia, sección 3D Experience, fotografiado con una cámara SONY CyberShot, a través de la lente izquierda de unas gafas SONY TDG BR250

Detalle:

DSC02683b.JPGDSC02683.JPG

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Fotos hechas a una televisión SONY KDL-37EX720 reproduciendo demos de NVIDIA, desde un ordenador con Nvidia 3DVision a través de HDMI 1.4, fotografiado con una cámara SONY CyberShot, a través de la lente izquierda de unas gafas SONY TDG BR250.

DSC02723b.JPG

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Desde luego he tenido muy mala suerte al comprarme la KDL-37EX720 y además haberlo hecho en Octubre,

por que además de tener el problema irresoluble de las dobles imágenes en la visión estereoscópica 3D, no puedo acogerme a la promoción que te regalan el Wifi y peliculas etc.  http://www.sony.es/hub/promocion/tv

Pues me quedo sin promoción y sin que me arreglen el problema.

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Y otra

Fotos hechas a una televisión SONY KDL-37EX720 reproduciendo demos 3D de SONY desde Vídeo por Internet Bravia, sección 3D Experience, fotografiado con una cámara SONY CyberShot, a través de la lente izquierda de unas gafas SONY TDG BR250

DSC02717.JPG

profile.country.es_ES.title
a.leon
Visitante

yo tambien soy un afectado y en soporte tecnico de sony me contestaron lo mismo que podria ser de las gafas y contester que podria fallar una pero las dos?me da coraje porque iba a comprar otra marcar y el dependiente me aconsejo sony...jajajaja....ironia...espero que ponga rapido una actualizacion