cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Así se ve el 3D en la serie KDL-**EX72*

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Así se ve el 3D en la serie KDL-**EX72*

Fotos hechas a una televisión SONY KDL-37EX720 reproduciendo demos 3D de SONY desde Vídeo por Internet Bravia, sección 3D Experience, fotografiado con una cámara SONY CyberShot, a través de la lente izquierda de unas gafas SONY TDG BR250.

Como podeís ver, todo es SONY, para que no puedan echarle la culpa a otro


Se notan dobles imágenes en toda la parte superior de la pantalla, nótese que solo aparecen las dobles imágenes de un solo ojo, en vista estereoscópica se ven las dobles imágenes de los dos ojos incrementándose este defecto.

Sin embargo El servicio técnico SONICROMA S.L. y Consultas.Center@eu.sony.com (Customer Information Centre SONY EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA)  dicen que esto no es un fallo y que estas dobles imágenes están dentro de las especificaciones del fabricante

DSC02679.JPG

Como aquí solo se puede ver las fotos con poca resolución, podéis pasaros a ver más fotos y con todo detalle (se puede ampliar a resolución real y se puede descargar) en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/102003820285783753502/3DEnSONYKDL37EX720ConDobleImagen?authuser=0&feat=...

Si alguno tiene más pruebas del defecto y la mala calidad de esta serie puede colgarlo aquí

El mensaje fue editado por: raforozc

El mensaje fue editado por: raforozc

59 RESPUESTAS 59
profile.country.es_ES.title
joseypablo
Visitante

Buenas a todos. Ante todo soy un afectado por la television de 40 de la promocion de banesto y he probado esto que decis y es real ademas de que no viene con el smarttv, como me la ofrecieron el 3d no va. ¿Como seria mi proceder para que me cambiaran la televisión y que motivos alego, para no tener problemas?? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

profile.country.es_ES.title
agusax
Visitante

Menuda decepcion. Ayer recibí mis gafas y por la noche yo tambien sufrí las imagenes borrosas en 3D. No se lo que habeis hecho vosotros, pero yo mañana me voy a Carrefour a reclamar lo que es mio. El producto es defectuoso y me da igual la version de Sony. En mi trabajo me exigen la perfección, yo cuando compro algo (y pago un precio elevado como es el caso) tambien.

profile.country.es_ES.title
ToY_AkY
Visitante

Me quedo al tanto porque también la he conseguido por Banesto y me he quedado frío al saber que no lee .mkv, que es el formato en el que están todas las pelis en 3D que he visto por la red...

Menudo chasco.

profile.country.es_ES.title
Getredi
Visitante

...

profile.country.es_ES.title
agusax
Visitante

vale, ya tengo respuesta oficial del "carrefú" (donde compré la tv). El "responsable tecnico" me dice que el problema es por los 100Hz (que no 200Hz como a mi me vendieron). Por otro lado me "perdona la vida" diciendome que si quiero ver un buen 3D que me compre una Samsung de 3000€, a lo que yo, mas chulo que él le digo que en el momento de la compra (agosto de 2011) no tenian nada así disponible, que si lo hubieran tenido, me llevaba 2. Y el tio dandole vueltas a que ellos avisan de que las tv de menos de 1000€ el 3d es una .(cosa que a mi en ningun momento nadie me dijo). Ahora no se que paso seguir, ya que quitandole el MotionFlow y todos los filtros, la verdad es que me ha mejorado bastante, y no me atrae mucho quedarme 3 meses sin tv para que no me solucionen nada (el listo este del carrefú me dice que la tv no tiene ningún defecto, que hace un 3D "decente" para el dinero que yo pagué).

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes.

profile.country.es_ES.title
Equixx
Visitante

Solo me cree un usuario para comentarles dos cositas>

1) Para los q tienen la tele defectuoza, sigan quejandose. Es la unica forma de conseguir algo con estas empresas. Mandenles carta a documento intimandolos.

2) Mi papa siempre prefirio la marca SONY por su supuesta calidad en los productos, sin fijarse previamente lo que le vendian. Yo hace tiempo me di cuenta que venden productos caros y con menos calidad que otras marcas. Por eso todos los LED que tengo en casa son de otra marca (Samsun...en mi caso). Son muchos mas lindos esteticamente y en calidad. La mayoria de las personas de mi familia ya se dieron cuenta de esto y todos consumen otras marcas...y no SONY.

La realidad es que lamentablemente con estas cosas la marca pierde prestigio y se pierden muchos clientes.

Por otro lado no cometan el error de comprar algo, desconociendo como funciona. Siempre en una tele el contraste dinamico y los Hz son imprecindibles. Logicamente estas teles que mencionan tienen maximo 100 Hz y jamas tendran un 3D de la calidad de uno de 240 Hz donde la cantidad de imagenes por segundo es mayor.

Sony, se aprovecha que la mayoria de las personas no entienden estas cosas y les venden el supuesto 3D dentro de una tele de menos calidad.

en fin...ya saben para la proxima....y si SONY no da respuestas es momento de que nosotros hagamos correr la voz para que todos sepan que no comprar a futuro.

profile.country.es_ES.title
rerazol
Visitante

Buenos dias,

Amigos soy de Peru y al igual que ustedes tambien tengo el mismo problema con el 3d, mi tv es un KDL-40EX725 y estuve revisando informacion en otros sitios y googleando encontre esto: http://www.sony-europe.com/discussions/thread/157875?start=0&tstart=0 es una actualizacion que salio para Europa y que creo que tambien le aplica a sus equipos, y dicen que con esta actualizacion se resuelve lo del crosstalk, quizas alguno de ustedes lo aplico, en mi caso para Peru tenemos es PKG4.005BRB como ultima actualizacion y ya la he aplicado pero nada de nada. Lo que quiero saber es si puedo descargar ese update y guardarlo en un USB e instalarlo en mi equipo, no se si pueda dañarlo o algo por el estilo porque veo tambien que ese update aplica para mi tv pero para tvs vendidos en Europa pero si es el mismo equipo no se que podria pasar si se aplicase.

Pero en fin, a ver si uno de ustedes me comenta sobre este dato y si sirve o no.

Buen dia con todos.

profile.country.es_ES.title
zaderyo
Visitante

hola emiliol, compre la misma televisión que tu, y quería saber si has logrado resolver algo?  yo también estoy muy desepcionado sobre esta  tv

gracias por tu tiempo y respuesta

profile.country.es_ES.title
FERCA44
Visitante

HOLA  STELOKOTO PUES YO TAMBIEN LA TENGO  DE BANESTO Y AUN NO HE PODIDO REPRODUCIR EN 3D DEL PEN DRIVER POR USB.TU LO SOLUCIONASTE ??  GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

gerrard2013
Explorador

veo que no soy el unico tengo el mismo problema con el tv sony kdl55w807b ya estoy en proceso de demanda