cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo actualizar el contenido de Internet en mi SONY BRAVIA KDL-EX500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

No puedo actualizar el contenido de Internet en mi SONY BRAVIA KDL-EX500

Hola, me compré un tv SONY BRAVIA 32EX500 con contenidos de Internet (Youtube, tv a la carta..) y el adaptador usb Wifi correspondiente, durante un mes pude disfrutar de Youtube y otros contenidos de Internet sin ningún problema pero el caso es que ahora después de un mes YA NO TENGO ACCESO A INTERNET y sale en su lugar un mensaje que dice 'Seleccionar para actualizar el contenido de Internet' (debajo del icono de Video, donde antes salía el Youtube). 

Le doy al Ok para actualizar dichos contenidos y después de conectarse al servicio de Videos de Internet me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error de configuración durante la adquisión de contenido der Internet. El sistema ha encontrado un error.

Ya no sé qué hacer para poder seguir disfrutando de Youtube en mi tv, podría alguien ayudarme por favor?.

Gracias por vuestra atención

32 RESPUESTAS 32
profile.country.ES.title
Bellita
Explorador

Si, gracias Jose_C y a goreano.

Lo malo es que he vuelto a tener que configurar todo pero funciona.

Gracias de nuevo

 Un saludo

mariaaaaaa
Nuevo miembro

hola no puedo conectar sony bravia kdl 32ex306 a internet por cable no entiendo por que motivo me sale eso me sale la conexion exitosa pero al momento de actualizar contenido de internet me sale la configuracion faida no se si me pueden ayudar para poder ver internet por tv 

 

IREA94
Explorador

AYUDA! tengo el mismo problema, ya prove con todo lo recomendado y no funciona..
profile.country.ES.title
Marchukera23
Nuevo miembro

Hola mi modelo Kdl 46HX800 està conectada por cable directamente . La comprobacion de conexion dice que es correcta pero no puede actualizar el contenido de red y tampoco se pueden reconocer los servidores. 

He hecho lo que comentabais en este Hilo  pero continua igual. Es la primera Vez que conecto a Internet la tv

Javi_sosa
Explorador

Hola, yo tampoco pude, pague por un por un sony 4k de 55 pulgadas modelo (XBR-55X855B) mas de 2000 dolares en Argentina hace casi 3 años y hoy 2 de abril del 2018 no puedo mirar ni Youtube, ya que como a la mayoria le sale el error al querer actualizar el contenido de  internet. Probe todo, lo restaure de fabrica y nada; le puse un cable lan y pasa lo mismo, se conecta a internet, pero no me permite actualizar las app.
 El problema es que no se puede conectar al soporte de sony, ya que por defecto la app del navegador de internet viene preinstalada y esta si funciona, por lo tanto no es un problema de conexion si no de el SOPORTE DE LA empresa sony. No vuelvo a comprar nunca mas nada de éllos, son una verguenza, no tienen una actualizacion del software desde  2016 https://esupport.sony.com/LA/p/swu-download.pl?mdl=XBR55X855B&upd_id=10960&os_group_id=18

profile.country.GB.title
Nabr2018
Nuevo miembro

Aayuda!!! tengo exactamente el mismo problema, tengo un KDL-48W605 y desde la semana pasada me empezo a fallar Youtube. y le hice un reinicio de fabrica y funciono. este dia me volvio a fallar, hice nuevamente lo mismo pero ahora no funcionó y ya no me muestra ninguna aplicacion. intento actualizar el contenido y me dice error en la red 1106. he intentado de todo. y nada funciona. no es problema del router, todos mis demas dispositivos funcionan. cabe mencionar que el test de conexion del tv esta ok. tanto por cable como por wifi, el broser del TV sirve  pero no actualiza el contenido... si alguien sabe que mas hacer favor su ayuda... desde antes de la semana pasada jamas tuve problemas y tengo 3 años de ternerlo. Gracias!

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Goreano,

 

Actualmente existe un problema con Youtube que los ingenieros están tratando de solucionar lo antes posible.

 

Sentimos las molestias causadas.

 

Saludos

 

Alba G.

profile.country.CL.title
Pochuo
Explorador

Tengo el mismo problema desde el día de hoy 5 de Abril de 2018, con mucho esfuerzo me compré un nuevo televisor para mi sala de estar (por suerte de otra marca) y asi poder trasladar my Sony kdl-40w605b a mi habitación y reemplazar el viejo CRT que tenía allí instalado y tener acceso a mis subscripciones de Netflix y Claro Video con motivo de la llegada otoño y las bajas temperaturas, le hice un reinicio de fábrica al televisor ya que la app de Youtube tenía ya varios días sin funcionar y leí en varios foros que esa podría ser la solución, el resultado fue que me quedé sin ninguna aplicación y me aparece el famoso error 1106 al intentar actualizar el contenido de internet, el navegador que trae el televisor funciona perfecto asi que no es un problema de conectividad a internet, estuve todo el día tratando distintos métodos, buscando información en distintos foros sin ningún resultado, pensé que mi TV se había descompuesto, si no me hubiera topado con este hilo todavía estaría en eso, me parece insólito que sea tan difícil encontrar información sobre un problema del cuál el soporte de Sony debe estar enterado hace días, al final quedé igual como si no hubiera cambiado mi viejo CRT, supongo que la gente de Sony estará trabajando en el problema, no quiero pensar que mi inversión se fue lisa y llanamente a la basura, saludos.

profile.country.CL.title
Pochuo
Explorador

Problema solucionado, el contenido de internet ya se puede actualizar, gracias a la gente Sony, saludos.

profile.country.ES.title
ngutifer
Explorador

Tengo el mismo problema! No consigo arreglarlo de ninguna de las maneras! La verdad es que nunca me he conectado a Internet con la tele, pero he conecta el cable red, me lo ha reconocido pero a la ***** de actualizar me da error... y no me deja hacer nada!!! ¿Qué más puedo hacer?