cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo actualizar el contenido de Internet en mi SONY BRAVIA KDL-EX500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

No puedo actualizar el contenido de Internet en mi SONY BRAVIA KDL-EX500

Hola, me compré un tv SONY BRAVIA 32EX500 con contenidos de Internet (Youtube, tv a la carta..) y el adaptador usb Wifi correspondiente, durante un mes pude disfrutar de Youtube y otros contenidos de Internet sin ningún problema pero el caso es que ahora después de un mes YA NO TENGO ACCESO A INTERNET y sale en su lugar un mensaje que dice 'Seleccionar para actualizar el contenido de Internet' (debajo del icono de Video, donde antes salía el Youtube). 

Le doy al Ok para actualizar dichos contenidos y después de conectarse al servicio de Videos de Internet me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error de configuración durante la adquisión de contenido der Internet. El sistema ha encontrado un error.

Ya no sé qué hacer para poder seguir disfrutando de Youtube en mi tv, podría alguien ayudarme por favor?.

Gracias por vuestra atención

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

YA FUNCIONA, leí en este mismo foro otro que le pasó lo mismo y lo que hizo fue RESTABLER LOS AJUSTES DE FÁBRICA (Ajustes/Ajustes de Sistema/Configuración General/Ajustes Predeterminados ) y eso fue lo que hice, es un palo volver a sintonizar y luego ordenar tooooodos los canales de tv, pero luego tras configuar la Red inalámbrica pude por fin actualizar los contenidos de Internet y pocos minutos más tarde ya tenía todo el Internet Sony como antes.

Parece que el problema es que los de la tienda adquirieron el tv en usa y no en Europa (configuraciones incompatibles o cosas así).

Gracias a elbrujo por ayudarme a solucionar el problema, por cierto los que tengáis el mismo que yo darle a buscar 5006 en la casilla de búsqueda este foro y tendréis respuestas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

32 RESPUESTAS 32
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y como te conectas a internet con ese TV? directo al modem, router? tienes alguna pc como para probar la conexion?

Ese error que te sale esta indicando problemas con la conexion, lo unico que puedes probar es en donde se configura la red, poner automatico y que te indique como la configuro, puedes postear esos numeros para ver si lo esta haciendo correctamente, antes de intentar configurar manual.

profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

Hasta ahora me conectaba por ROUTER mediante el adaptador usb wifi para Sony y durante 1 mes he accedido a Internet desde el tv SIN NINGÚN PROBLEMA .

Probaré de enchufar directamente por cable a ver si lo que falla es el adaptador wifi, ya os contaré.

Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Ademas de esa prueba que vas hacer  revisa la configuracion de la red para ver los valores que obtiene, mas alla del valor exacto lo que se esta probando que hay conectividad entre el TV y en este caso el router ya sea desde la conexion de cable como la de wifi. Postea como te fue..

profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

Nada, que sigo sin poder acceder a contenidos de Internet desde la Sony Bravia, lo probé directo por cable (esta tv tiene entrada de cable LAN) y sigue pasando lo mismo, o sea el mismo mensaje de que 'hay que actualizar contenidos de internet' y posteriormente el mensajito de 'No es posible actualizar videos por error de configuración' o algo así' , he hecho la comprobación de red (tanto por cable como inalámbrica por wifi) y todo sale OK, y huelga decir que el Internet ADSL desde el portátil o el pc funciona CORRECTAMENTE (o sea no hay ningún problema con mi proveedor de Internet -léase, Telefónica- ), todo el problema es desde el servicio de videos de Sony.  Lo que no entiendo es que durante 1 mes funcionaba perfectamente y podía ver el Youtube, TV3 a la carta y demás contenidos de Internet,..pero ahora ya no puedo.

HELP !! :cry:

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Postea los numeros que configura en forma automatica en caso de cable y en caso de wifi y sobre todo que no tengas configurado PROXY (es el ultimo punto) despues de esto tenemos unas prueba mas para hacer.

Para descartar algun problema de tu red local, prueba conectar el TV directo al modem, apaga la TV y la enciendes para realizar la prueba de actualizacion.

El proceso  esta dividido en dos partes en una prueba la conexion dandote 3 OK y en la segunda el contenido. Dentro de la segunda parte hay leyendas que van cambiando.. conectandose, actualizando, autorizando.. y si todo sale bien dice que desde HOME podes ver el contenido y sino da error en esta segunda parte. (puede decir error 5600, 2100, 2200, etc..)

Comprueba en que parte del proceso da error para poder acertar con un diagnostico..

profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

  Ah se me olvidaba, el error que me da cada vez es el 5006

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Ha si lo escribi mal.. es 5006. Tiene que ver con la conexion. Quieres hacer una prueba, vas a configuracion de red, > manual  dejas como esta configurada que no posteaste!.. y sigues al proximo paso que dice Configuracion de Proxy, ahi le dices que si en forma manual y cargas este numero:

213.0.88.85 y abajo donde dice puerto pones con el mando la parte numerica 8080 le das a la flecha a la derecha para que guarde los cambios y probara la conexion, te debe dar 3 OK, le das aceptar y luego abajo dice actualizar contenido y seleccionas en forma manual. Ahi debe hacer la conexion, luego autenticar, luego descargar para terminar  o bien sin error o indicando el error. Postea como te fue..:smileyhappy:

EDITO: De paso un TIP para SONY

Para cargar el IP de proxy hay que utilizar el teclado virtual en pantalla y para el puerto, el numerico del mando. Que criterio utilizan? si en los dos casos son numeros porque no facilitar ingresarlo desde el mando como numero y el punto desde el punto? :wink:

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola,,,  si utilizas la mochila  WIFI de Sony  para conectarte debes configurar el router en la tele,,  y si lo haces por identificador (SSID) WLAN_ y el número que sea ( que lo busca automáticamente  la mochila),, y colocar la clave de seguridad que tiene el router en una etiqueta bajo del mismo,, guardas todos los cambios en la televisión y deberá conectarse y no dar ningún error,, si el error lo da después de haberse conectado,, lo mismo es que están actulizando el contenido desde Sony (mantenimiento) y por eso no lo puedes actualizar. De todas formas yo he utilizado la mochila en varias ocasiones y alguna vez da problemas esporádicos pero desaparecen al instante,, también debes tener una buena señal WIFI para evitar que se desconecte esporadicamente.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

NADX123, pero tambien probo con cable y le hace lo mismo. Leiste ese punto?