cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo actualizar el contenido de Internet en mi SONY BRAVIA KDL-EX500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

No puedo actualizar el contenido de Internet en mi SONY BRAVIA KDL-EX500

Hola, me compré un tv SONY BRAVIA 32EX500 con contenidos de Internet (Youtube, tv a la carta..) y el adaptador usb Wifi correspondiente, durante un mes pude disfrutar de Youtube y otros contenidos de Internet sin ningún problema pero el caso es que ahora después de un mes YA NO TENGO ACCESO A INTERNET y sale en su lugar un mensaje que dice 'Seleccionar para actualizar el contenido de Internet' (debajo del icono de Video, donde antes salía el Youtube). 

Le doy al Ok para actualizar dichos contenidos y después de conectarse al servicio de Videos de Internet me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error de configuración durante la adquisión de contenido der Internet. El sistema ha encontrado un error.

Ya no sé qué hacer para poder seguir disfrutando de Youtube en mi tv, podría alguien ayudarme por favor?.

Gracias por vuestra atención

32 RESPUESTAS 32
profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

YA FUNCIONA, leí en este mismo foro otro que le pasó lo mismo y lo que hizo fue RESTABLER LOS AJUSTES DE FÁBRICA (Ajustes/Ajustes de Sistema/Configuración General/Ajustes Predeterminados ) y eso fue lo que hice, es un palo volver a sintonizar y luego ordenar tooooodos los canales de tv, pero luego tras configuar la Red inalámbrica pude por fin actualizar los contenidos de Internet y pocos minutos más tarde ya tenía todo el Internet Sony como antes.

Parece que el problema es que los de la tienda adquirieron el tv en usa y no en Europa (configuraciones incompatibles o cosas así).

Gracias a elbrujo por ayudarme a solucionar el problema, por cierto los que tengáis el mismo que yo darle a buscar 5006 en la casilla de búsqueda este foro y tendréis respuestas.

Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

:slight_smile: En buena hora goreano  :wink: si fue asi habria que ver que configuracion tenia guardada de tu red y porque no navegaba..

profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

Por cierto todo el problema se originó al ir a la opción 'Activar las funciones mejoradas' en el icono de Red, la demás gente de este foro que tuvo el problema fue también desués de activar esa opción, o sea que los que tenéis una tele similar a la mía, pues ya sabéis, no toquéis eso :slight_smile:

Saludos

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Muchas gracias por tu aportación Goreano, así le servirá de ayuda a futuros foreros que puedan tener el mismo problema. Nos alegramos mucho de que lo hayas solucionado. Ahora a disfrutar de Internet en tu televisor de nuevo :slight_smile:

Saludos,

Frank, del equipo de moderadores. 

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Mas alla del principio de pre-caucion en desactivar o no activar esa funcion habria que ver que produjo en cada equipo/red hogareña. En mi caso lo tengo activado y no me perjudico ni me agrego nada..

Para poder dar un buen diagnostico es necesario conocer la configuracion automatica o manual del TV con respecto al router y al activar/desactivar si modifica algo.. A lo largo del dia puedo probar y auditar que hace el TV por la red ante ese cambio de configuracion.

EDITO: Estuve viendo sobre esa funcion y por lo que parece es solamente para registrarte como usuario a contenido especiales -pagos- validandote como usuario ademas de que sea tu equipo, entiendo que debe ser como medio de seguridad. Si yo tengo una cuenta, pago por ver un concierto y por no tener seguridad me utilizan mi cuenta y mi dinero, estaria siendo perjudicado. Al validar cuenta, password y "equipo" se minimizan los riesgos.

profile.country.ru_KZ.title
videophonic
Visitante

Hola a todos, yo tengo el mismo problema, ya probé restableciendo los ajustes de fábrica y nada!
Basicamente es lo mismo, tenía youtube y otros canales de internet y ahora solo me aparece  BRAVIA contenidos de internet, me pide actualizar, actualizo y me dice qie la información de internet está disponible uq e presione HOME para visualizar el menú y cada vez es lo mismo, pero se perdieron los accesos directos que mencioné, alguna sugerencia?, gracias!

profile.country.es_ES.title
mpelatia
Visitante

Me pasa lo mismo que a ti. Pudiste resolver el problema, me dirías como? Gracias.

profile.country.ES.title
Bellita
Explorador

Hola

Tengo el mismo  problema ¿Como lo soluciono?

Gracias

profile.country.ES.title
Bellita
Explorador

Mi modelo es KDL-55HX820

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días Bellita,

 

¿Has probado con la solución que ofrece el usuario goreano en este mismo hilo?

 

Saludos,

 

Jose C