cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo actualizar el contenido de Internet en mi SONY BRAVIA KDL-EX500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

No puedo actualizar el contenido de Internet en mi SONY BRAVIA KDL-EX500

Hola, me compré un tv SONY BRAVIA 32EX500 con contenidos de Internet (Youtube, tv a la carta..) y el adaptador usb Wifi correspondiente, durante un mes pude disfrutar de Youtube y otros contenidos de Internet sin ningún problema pero el caso es que ahora después de un mes YA NO TENGO ACCESO A INTERNET y sale en su lugar un mensaje que dice 'Seleccionar para actualizar el contenido de Internet' (debajo del icono de Video, donde antes salía el Youtube). 

Le doy al Ok para actualizar dichos contenidos y después de conectarse al servicio de Videos de Internet me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error de configuración durante la adquisión de contenido der Internet. El sistema ha encontrado un error.

Ya no sé qué hacer para poder seguir disfrutando de Youtube en mi tv, podría alguien ayudarme por favor?.

Gracias por vuestra atención

32 RESPUESTAS 32
Claguasave
Nuevo miembro

Hola, me podrias ayudar a corregir este error? "No puedo actualizar el contenido de Internet en mi SONY BRAVIA KDL-40CX520 Error 2200" Trate la sugerencia en este foro pero fallo. Gracias de antemano

 

 

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola @ngutifer,

 

¿Tienes el mismo modelo de televisor? ¿El KDL-EX500? Este problema ya fue resuelto en su momento restableciendo los valores de fábrica. Prueba y nos dices si te funciona.

 

Un saludo.

 

Marta.

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola @Claguasave,

 

¿Te refieres a que has restablecido los valores de fábrica en tu televisor y no te ha funcionado? 

 

Un saludo.

 

Marta L.