cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

POLTERGEIST en mi televisor BRAVIA KDL

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
digital09
Visitante

POLTERGEIST en mi televisor BRAVIA KDL

Estoy desesperado. Tengo un televisor plano Sony Bravia KDL-32L40 de unos 2 años (o sea, nueva), que me tiene frito pues le ocurre que cuando le conecto la playStation3 tanto para jugar como para ver una pely en blue ray (tb me ha pasado con la Play2) al rato (puede ser 20 minutos por ejemplo) la imagen comienza a parpadear y se va a negro (el sonido se sigue escuchando). He probado a tocar la configuración del menú, incluida la parte de ahorro de energía, pero da igual, le pasa últimamente de continuo. Tengo que apagar la tele del interruptor general y esperar unos minutos (si son demasiado pocos no funciona). La enciendo y vuelve a retomar la señal otro rato. Y he notado, que usando la play3, al salir de un juego y pasar a la pantalla del sistema, le ocurre también eso, que comienza a parpadear y se va la imagen a negro. ¿Qué diablos le pasa? Como véis es un fallo de esos impertinentes, digo intermitente: unas veces le pasa otras no, y en tiempo variable, aunque como digo, ya le ocurre con demasiada frecuencia. A veces creo que cuando tengo la tv encendida un largo rato (o sea, que ya está "caliente") y luego le conecto la play, el poltergeis se produce antes.
Me revientan estos fallos intermitentes. ¿Me ayuda alguien? Gracias.

12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
digital09
Visitante

El dvd lo tengo conectado por el euroconector.

He probado en el otro conector HDMI (tiene 2) y también falla.

Mi play 3 la he probado con el otro tv LG de 22 y con este no le falla.

La prueba que me comentas ya se la hice y también fallaba. Rarísimo. Me pregunto si no será un error de ajuste interno de la tele, por lo que seguramente con conectarla el servicio técnico a uno de sus ordenadores y tocar algún parámetro informático se arregla. Ahora los usuarios estamos perdidos, pues los fallos no los vemos, están en la informática, es decir no son fallos, son cambios en la configuración del equipo, por los que además debemos pagar. ¿Me equivoco?

Actualmente los televisores y monitores tienen un sistema de menús que te calienta las neuronas y pone a prueba tu paciencia cada vez que quieres ajustar algo de la imagen. Pero además hay otro sistema de menús a los que no tienes acceso, sólo os técnicos. ¿No es así?

Hoy ya he llamado al servicio técnico para llevar el televisor, te contaré lo que me digan. Gracias.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Resetea el TV como de fabrica a ver si cambia antes del llevarlo al ST. Si, hay un menu de ST para realizar testeos generales.

Tecnicamente al cambiar de entrada de video hay un cambio de nivel de tension, como es digital internamente, ese cambio de no estar correctamente adaptado  puede provocar lo que comentas.

Al encender el TV con la play encendida ese nivel de entrada ya quedaria establecido por el lado de la Play, esperando que el TV al momento de la seleccion de entrada tome el nivel.

Lo mismo puede pasar desde las masas de los conectores de entrada de alimentacion, si me dices que estan en la misma regleta, no podria haber diferencias, a no ser que tengas problema de neutro en tu casa..

Quedaria hacer una ultima prueba en conectar cualquier otro dispositivo HDMI al TV y si hace la falla, entonces no queda duda que el modulo HDMI esta con problemas.

EDITO: prueba en desconectar el euroconector y prueba con la play. Pasa que como todas son entradas no sabemos desde donde puede venir el problema. En el caso del euroconector tambien recibe señales que pueden llegar a confundir al TV..

profile.country.es_ES.title
digital09
Visitante

Bueno, con esto termino mis intervenciones de este asunto.

Quiero dejar claro que llevé mi televisor SONY BRAVIA KDL32L4000 al servicio técnico de sony y en la hoja de intervenciones realizadas pone:placa tv1.jpg

"sustituir placa B. ajustes y pruebas".

En la descripción de materiales pone "mounted PWBB" a 143 € y la mano de obra a 44€. Todo ello más el 18% de IVA, suma  un total en la factura de 222€.

En definitiva, han sustituido una placa al televisor que me ha costado la mitad de lo que me costó hace dos años el propio televisor!

La placa dañada que me dieron al recoger la tv la muestro aqui, en su anverso y reverso. Yo me quedo pensando que el televisor tenía un defecto de fábrica que se traducía en un recalentamiento de algún circuito, porque no es normal que haya fallado así tan pronto. Pero ya sabéis, el cliente paga.placa tv2.jpg