cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY - DLNA y vídeo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Andreu17
Nuevo miembro

SONY - DLNA y vídeo

Quiero proponer un foro / grupo de trabajo para compartir y resolver problemas referidos a TV SONY - DLNA, de cómo trabajar streaming y transcoding, y poder disponer de imágenes, audio y video en el SONY y otros televisores y equipos.

Explico opciones resumidas: TV-Bravia y otros televisores con adaptador multimedia; ordenadores portátiles y fijos; servidores NAS i PC; programas / entornos htpc o servidor DLNA;... Todo en un contexto de red WIFI, cableada o con PLC.

Mi objetivo es simple: centralizar todos los archivos y ponerlos a disposición de todos los equipos, y que los diferentes equipos puedan usarlos.

He hecho diferentes pruebas, tanto de equipos como de programas. Muchas fracasadas. Algunas exitosas y decepcionantes. Ninguna hasta el momento definitiva.

No sé si este es el lugar adecuado. Otros foros son discontinuos. Creo que en  este foro de SONY he de encontrar gente con problemas similares y que buscan soluciones similares.

A la vez, espero que técnicos de SONY puedan ayudar / orientar en las pruebas.

Si hay gente interesada, puedo ampliar esta sucinta información inicial. Dejad un post o correo para empezar.

Un saludo

Etiquetas (3)
179 RESPUESTAS 179
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Prueba en desconectar  la MAC a ver si ve el iOmega. Postea que resulto. En la TV desde el menu busca servidores multimedia

profile.country.es_ES.title
elitridecai
Explorador

Gracias por contestar tan rapido elbrujo desconecte el mac y encendi solo el HD iomega pero nada , volvi a configurar la red de KDL-32EX721 porque tengo dos red wifi en casa a ver si con la otra lo pillava pero nada , lo que tengo una duda quizas sea por el hd iomega se conecta por wifi a traves del router de yastel que es wifi y no lo hace directamente por el..... no se quizas mi HD en cuestion es                                     https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22163

le tenga que comprar el adactador wifi de la misma marca que se conecta por usb ???


profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Te hice desconectar el MAC para ver si tiene que ver con algun puerto.  Me dices que tienes dos redes? sabes los IP de las dos quizas las tienes en distintos rangos..

profile.country.es_ES.title
elitridecai
Explorador

no no si el mac cuando tengo abierto el PS3 media serve detecta la tv sony y el iomega , y puedo ver a traves del iomega todo lo que tengo en el mac ( el iomega esta en otra tv que no es la sony). no se cual es el problema quizas se de certificacion , por lo visto en el manual de la sony dice alga asi como que para que funcione bien el DLNA tiene que estar certificado por sony... no se , seguire haciendo pruebas , aumque creo que las hice todas. GRACIAS de todos modos...

profile.country.es_ES.title
leugim_j15
Visitante

BUENAS TARDES RECIEN ME PUDE COMPRAR EL TEATRO EN CASA MODELO SONY BDV-R3770 LO QUIERO CONECTAR POR RED CON MI PC  HE UTILIZADO MUCHOS SERVER COMO PS3 MEDIA SERVER, TWOKY, MEZZMO, NERO HOME 4 EN FIN EN TODOS M DABA ERROR NO CONECTABA CON EL APARATO ASI QUE DECIDI ACTUALIZARLO Y YA M LOGRE CONECTAR CON LOS DISTINTOS SERVIDORES QUE HABIA BAJADO YA BORRADOS POR CIERTO

MI PC

PROCESADOR AMD X4 3.2GHZ

TVIDEO: ATI HD 6870

MEMORIA RAM 4GBDD2

DISCO DURO 2TB

EN FIN AHORA ME CONECTA PERO NO M REPRODUCE LAS PELICULAS SEA EN EL FORMATO QUE SEA EN EL CASO DEL PS3 MEDIA SERVER M SALE LA CARPETA "TRANSCODE" Y ES COMO SI DIJERA FORMATO NO COMPATIBLE CON SONY

EL SERVIDOR QUE ME FUNCIONA ES MEZZMO

ME LAS PERMITE VER PERO SIN SUBTITULOS QUE LOS HE PUESTO DE MUCHAS FORMAS Y NADA

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTO

GRACIAS PORQUE VEO  Q A MUCHA GENTE SI LE FUNCIONA Y NO TIENE QJA DE SUBTITULOS

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

SOY NUEVO EN EL FORO POR SI M EQUIVOCO POSTEANDO ALGO DISCULPEN MI IGNORANCIA

DP TAMBIEN TENGO EL MODELO BD-S370

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Del mezzmo no te puedo ayudar, no lo conozco. Del PS3 MS te reconoce los equipos cuando lanzas la aplicacion? Que formato tienen los archivos con subtitulos? Por lo que se es que solamente los subtitulos que se puedan insertar en el mismo file son reconocidos al menos por mi TV. Fijate en las especificaciones del tuyo que formato acepta y si van con subtitulos.

profile.country.es_ES.title
leugim_j15
Visitante

No amigo no me lo reconoce por el ps3 media server porque al ingresar al server si me lo reconoce el bluray salen las carpetas y todo pero al momento de entrar a las carpetas de las peliculas de una sale la carpeta TRANSCODE que hasta donde tngo entendido es la que cambia los formatos y sale un mensaje diciendo "no hay ningun archivo reproducible" no he encontrado la formula para que lo reconozca si m puedes ayudar con el ps3 te lo agradeceria, ya cambie los formatos de las peliculas a m2ts y no los agarra que con el mezzmo si me los reconoce cabe destacar que mis peliculas todas son .MKV

de ante mano gracias

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que modelo es tu TV? En el PS3 hay un archivo de configuracion de los renders y tienen que ver con la marca y modelo del TV. Deberias ver ahi dentro si esta tu modelo sino probar modificar el mismo por el mas parecido. Sino sabes hacerlo, sube el archivo que te lo modifico y lo vuelvo a subir.

profile.country.es_ES.title
leugim_j15
Visitante

Yo lo estoy conectando por el bluray teatro en casa BDV-E370 disculpa mi ignorancia pero en que parte veo eso yo se que esta la pestaña de transcodificacion y lo he intentado modificar pero sin exito hay una parte que dice que modificar es para expertos pero la verdad no se como hacerlo ese es el archivo que quieres que te pase?

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

A ver, cuando lanzas el PS3 reconoce al  BDV-E370? y al TV como te conectas, por HDMI? si lo reconoce no hace falta modificar el archivo. Yo lo uso bajo Linux y el archivo viene aparte, no se como es con Windows. En mi caso no me reconocia mi TV le hice unos cambios(truco) y ahora lo reconoce. Si pones directo al TV lo reconoce?

EDITO: Cuando dices que ves #trascode# lo haces desde el menu de video? No se como es en el blueray, pero en el TV sino estas en el menu de video, obviamente como filtra por extension de tipo de archivo no podes reproducir video desde el menu de musica o de imagenes.. cada tipo en su menu.